El robot sierra que hace taburetesEl robot sierra que hace taburetes

En la actualidad muchas personas utilizan muebles para recibir a sus visitas o también para poder estar cómodos cuando lo deseen, son muchos los instrumentos que se utilizan en la elaboración de estos elementos y aun muchas personas se dedican a esta labor, obteniendo de allí el sustento para sus familias, ya que son elementos ampliamente demandados por el mercado en general.

La tecnología cada vez proporciona diversas opciones para que esta y muchas otras tareas se realicen de forma más sencilla, estos elementos pueden ser programados para que actúen de forma independiente y puedan dar como resultado elementos de calidad y los mejores elementos para sentirse cómodo en el momento que se requiera.

En el siguiente video podemos ver un robot sierra que se encarga de forma independiente de crear taburetes, los cuales son elementos hechos de madera que permiten que las personas se sienten en espacios reducidos, de igual forma son elementos económicos, lo cual permite que se adquieran varios de las mismas características.

El robot sierra que hace taburetes
El robot sierra que hace taburetes

Este robot sierra solo requiere de unos cuantos segundos para producir un taburete, lo cual quiere decir que en caso de que una empresa que se dedique a producir estos elementos, utilicen este robot pueden tener una gran producción diaria, con solo tener unos cuantos robots, la materia prima y eso si un encargado de la parte comercial, el cual tiene que desempeñar una gran labor.

Las personas que estaban presentes cuando el robot sierra hizo el taburete quedaron gratamente impactados, no solo por la rapidez con que lo hizo, sino también porque el elemento quedo de una excelente calidad, tanto para utilizar en un lugar propio o para ser comercializado en el mercado actual, el cual requiere de una gran agilidad de producción.

Hoy en día no solo es importante la calidad del producto, también es importante cuantos elementos de buena calidad se pueden producir en el menor tiempo posible, esto puede ser un valor de gran utilidad para competir en un mercado donde diversas empresas ofrecen productos con características similares, ya que proporcionan un servicio muy parecido.

¿Qué se necesita para tener un robot sierra?

El robot sierra requiere de una inversión, pero comparado con el servicio y la rapidez de producción que proporciona es un valor totalmente razonable, que de manera rápida se puede sacar de las ganancias que se obtengan por los elementos vendidos.

De igual forma se requiere de un persona que sepa programar este instrumento, pero en realidad no es muy difícil desempeñar esta función y cualquier persona la puede realizar, para así obtener un servicio continuo, conservando en buenas condiciones este útil robot.

Ahorro e innovación que proporciona el robot sierra

Un elemento de estas características logra llamar la atención, eso se puede observar en el video en donde realiza una prueba de su servicio, realizando en unos cuantos segundos un taburete, de igual modo se ahorra porque se utiliza de forma apropiada la materia prima para generar este bonito y útil elemento, sin desperdiciar nada.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *