El roedor que hizo pareja con un perro para jugar

Este es un vídeo en el que el roedor hizo pareja con un perro con el fin de lanzarse en una aventura de juegos, pero en realidad quien provoca este episodio es el roedor, el cual busca juego al perro todo el tiempo. La exótica pareja recibe el nombre de Richard y Tay, el roedor es tremendo incansable.

Un perro un poco fino se encuentra acostado cuando se le acerca un intrépido roedor con deseos de jugar y comienza a buscarle de mil maneras la forma de que juegue con él, aunque al perro no le interesa la propuesta demasiado, tal vez no está frente a él un ser homólogo con el que se puede entender.

Uno de los aspectos de importancia que se pueden analizar es la confianza que el roedor posee a la hora de acercarse al perro que de un ataque puede destrozarlo, en otras palabras roedor hizo pareja con un perro se puede considerar un campeón entre todos los demás de su especie. Cuando se analiza el vídeo, se puede ver la forma como este pequeño animalito hace.

El roedor que hizo pareja con un perro para jugar

El roedor que hizo pareja con un perro para jugar

Por el lado del perro, se puede hacer una aseveración al considerar el vídeo que la paciencia de este canino es increíble, se podría decir que es de los pocos de su especie que soporta la insistencia del pequeño ser con deseos de jugar que lo rodea, se le sube trata de buscar que su compañero se levante.

Aunque el perro no se levanta, sí se mueve un poco haciendo que esto sea acorde al tamaño de su exótico compañero y cuando el roedor sube hasta su cabeza, él sólo hacer un romántico movimiento como respuesta a las insinuaciones de juegos que realiza el roedor hizo pareja con un perro.

Lo admirable es cuando el roedor se sube hasta la boca del perro que de un solo mordisco lo hubiese podido eliminar, el perro trata de abrir un poco la boca, pero no hace le menor intento de aprovechar el bocado que está casi dentro de sus dientes, el roedor se baja y su compañero comienza a acicalarlo.

La escena de estos dos animales es algo de no creer, pero en realidad más que esto es algo bien curioso realizar el análisis acerca de este incidente en el que el roedor hizo pareja con un perro con la idea de establecer una escena de juego poco común entre una pareja conformada de esta exótica forma.

Este vídeo es posible que pudiera haber recorrido el mundo siendo objeto de muchos comentarios por cada una de las personas que lo hayan podido ver, estas son de las cosas que llaman la atención, cuando se ve el vídeo donde el roedor hizo pareja con un perro y hace que las personas que lo disfruten. Cada una de las personas que ven este vídeo, tendrán qué contarle a sus amigos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 octubre 2013 a las 10:05 en InicioHumorEl roedor que hizo pareja con un perro para jugar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El roedor que hizo pareja con un perro para jugar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.