El salto del cantante Miguel en los Billboard Music Awards 2013

Desconozco porque hizo ese salto y de esa manera pero el cantante Miguel casi tiene provoca algo mas grave de lo que puede parecer en el siguiente vídeo. Ocurrió en los Billboard Music Awards 2013 y durante el concierto Miguel cogió carrerilla y salto sobre los fans y personas que habían debajo.

El salto del cantante Miguel en los Billboard Music Awards 2013

El salto del cantante Miguel en los Billboard Music Awards 2013

Como vais a poder ver en el vídeo la patada voladora y las tenazas que les hace a las dos chicas es para ser algo más que un pequeño susto porque realmente les podría haber hecho mucho mucho daño. Vamos un WTF en toda regla. ¿Qué opináis?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 mayo 2013 a las 10:40 en InicioActualidadEl salto del cantante Miguel en los Billboard Music Awards 2013 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El salto del cantante Miguel en los Billboard Music Awards 2013 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.