El sueño domina a las personas en cualquier momento

En el transcurso de la vida las personas viven diferentes experiencias, unas agradables y otras no tanto. Estos recuerdos se quedan grabados en la mente de las personas o de los acompañantes. En este vídeo se ve a unos niños que seguramente habían realizado muchas actividades, tanto que el sueño domina a los pequeños que están comiendo espaguetis.
Los dos inocentes niños se encuentran disfrutando una sensacional comida, seguramente esta es la comida preferida de los pequeños cuando se ven sorprendidos por un fuerte sueño. Poco a poco van siendo dominados por el sueño hasta que no pueden más y se quedan dormidos en las sillas para comer.
No se deben juzgar a los pequeños o decir que son débiles, ya que en muchas ocasiones el sueño ha logrado dominar a grandes personas, hombres grandes y fuertes que después de un largo día de actividades caen rendidos. Este enemigo invisible pone sobre sus pies a todas las personas, mucho más a los niños.

El sueño domina a los niños para divertir a otras personas
Desde cuando los niños comenzaron a comerse sus espaguetis, fueron vencidos por el sueño y continuaron comiendo aunque se colocaban el bocado en la boca con mucha dificultad, de vez en cuanto la comida caía de cara en el plato colocando color a la cara de los pequeños, cuando El sueño domina, nada se puede hacer.

El sueño domina a las personas en cualquier momento

El sueño domina a las personas en cualquier momento

Lo divertido es que cada uno de ellos duerme a su manera, pero los dos se convierten en protagonistas de un vídeo que hará que muchas personas se puedan divertir. Por medio de este vídeo las personas disfrutan mirando cómo el sueño domina a las personas. Las personas adultas pueden lavarse la cara, pero los pequeños esperan ser atendidos por sus padres.
El sueño domina y los niños se encuentran vencidos, de tal manera que cada uno de ellos se convierte en un deleite para las personas que están mirando el acontecimiento, de igual manera muchos de los que verán este vídeo, podrán disfrutar de lo bello que es la niñez y la inocencia.
Los niños cada vez cambian de posición, uno de ellos cae en cuenta que está comiendo y toma unos espaguetis con una de sus manos para depositarlos en su boca, sin embargo, el sueño la domina y deja caer su cabeza hacia atrás, como queriendo decir, ya no puedo más, sólo estaba preparado para dormir.
El otro cae deja caer la cabeza hacia adelante. Los dos pequeños nada pueden hacer para librarse de este terrible problema en el que se encuentran sumergidos, sólo deben buscar una forma para poder dormir plácidamente, en circunstancias en que El sueño domina todas sus intenciones de hacer algo más que dormir en una cama.
Esta historia puede recorrer el mundo y llevar alegría a las personas que se sienten más desoladas y con menos esperanza de disfrutar de felicidad, todo esto hará que el estrés de muchas personas sea minorado y la paz, alegría y felicidad llegue a muchos hogares compañeros y amigos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 abril 2014 a las 16:40 en InicioHumorEl sueño domina a las personas en cualquier momento y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El sueño domina a las personas en cualquier momento y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.