El último deseo de Aarón Collins

En noticias de humor y actualidad se cuentan cosas increíbles. En la época contemporánea se encuentran de todos los tipos de personas, o sea, se encuentran algunas personas que brillan por su tacañería, también existen los que son llamados los parados en el jardín de la justicia; estos no son tan tacaños, pero tampoco le dan a nadie ni un centavo más de lo que sea estrictamente justo.

El último deseo de Aarón Collins

El último deseo de Aarón Collins

Las noticias de humor y actualidad se pasean de boca en boca en la medida en que ocurren algunas cosas como el hombre que tuvo la osadía de darle 50 dólares a una camarera que se comportó mal con él. El hombre que se dejó llevar por sus instintos del buen ejemplo, respondió al nombre Aarón Collins, era muy generoso.

Lo normal es que cuando un cliente recibe un mal trato de parte de uno de los empleados vaya con el dueño para que se busque la forma de despedirle, o por lo menos que se le sea llamada la atención por la grosería. Sin embargo, el hombre de la historia era totalmente diferente de todos los demás hombres víctimas.

Las noticias de humor y actualidad informan algo que deja mucho qué decir, en lo relacionado con sucesos que dejan admiradas las personas que en un momento dado presencian, conductas no muy comunes dentro de las personas que van tras buscar algún dinero con qué sufragar los gastos diarios de su familia.

Las noticias de humor y actualidad como la de Aarón dejan mucho qué decir.

Aarón Collins formó parte activa de una de las noticias de humor y actualidad que sucedió el día siete de julio de 2012, tres semanas después que este hombre símbolo de la generosidad cumpliera 30 años, el cual en su testamento dejó escrito en forma clara, qué era lo que debían hacer con los ahorros del banco.

Collins dijo que después de su muerte podían con ese dinero ayudar a cancelar cualquier tipo de deudas contraídas por sus padres. Adicional a esto dejó escrita otra petición y lo hizo en forma textual. La petición era que él iba a dejar 500 dólares, por una pizza, para ser entregados a una camarera o camarero.

Con esta conducta Aarón deseaba demostrar que él poseía un grado demasiado alto de generosidad, aun con aquellas personas que se comportaban mal cuando llegaba a sus establecimientos. Como noticias de humor y actualidad, se puede aceptar esta información que está a la mano respecto de la generosidad.

La familia de Aarón se propuso cumplir con lo que era la voluntad de Aarón Collins, para lo cual comenzó a pedir donaciones a través de una página web, con el fin de cumplir con el compromiso que hicieron con él. Cada vez que son juntados los 500 dólares, la familia se desplaza hacia un lugar propicio. Podéis ver más vídeos aquí.

Lo que la familia se propone es encontrar una oportunidad para realizar la actividad propuesta. Acto seguido es grabar el video y lo sube a Internet

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 noviembre 2012 a las 21:19 en InicioCosas curiosasEl último deseo de Aarón Collins y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El último deseo de Aarón Collins y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.