El vídeo del perro muy astuto

Los animales proporcionan grandes sorpresas, ya que se adaptan al medio en que viven y aprender a realizar actividades o acciones que sorprenden. Los perros desde hace muchos años han compartido grandes aventuras con el hombre y han sido animales fieles, en este vídeo podemos ver como estos amistosos animales también hacen de las suyas por obtener los que desean, en este caso comer y beber algo delicioso.

Los perros se caracterizan por ser el mejor amigo del hombre, por ser guardianes y hasta por ser tiernos y leales, pero en esta ocasión encontramos un perro muy particular que decide poner a funcionar su cerebro para poder comer lo que desea y no ser descubierto por su dueño. Este vídeo es muy gracioso, ya que se trata de un perro muy astuto que utiliza todas las cosas a su favor y obtiene lo que desea sin dejar rastro.

El vídeo del perro muy astuto

El vídeo del perro muy astuto

Al empezar el vídeo vemos como llega un dueño y coloca en la cocina un sándwich y una bebida gaseosa, llaman a la puerta entonces deja todo allí para salir a atender, el perro muy astuto aprovecha la oportunidad para comerse el sándwich y después la bebida. Lo hace todo con rapidez, para que nadie dude de él y pueda disfrutar de lo rico que come su dueño, este animal es un buen observador porque sabe exactamente donde está su dueño en el momento y como debe actuar.

Cuando cualquier persona realiza algo de lo que no quiere ser descubierto tiene que culpar a alguien, esto fue lo que hizo el perro muy astuto, ya que encontró al gato y lo coloco exactamente donde antes había estado la comida. Los animales a veces se dejan contagiar por los hábitos de los humanos y hacen de todo para obtener lo que desean.

Pobre gato seguramente será castigado por comerse la comida que no debía, es un triunfo del perro en todos los sentidos, ya que se deleito comiendo y al mismo tiempo venció a su más grande enemigo natural, con el que lo han obligado a convivir, pero tranquilo gatito siempre habrá la oportunidad de una revancha para poder hacer justicia y vencer a los caninos, específicamente al perro muy astuto, que en esta oportunidad metió un gol.

Un consejo para las personas que vean el vídeo del perro muy astuto.

Si quieres hacer algo sin dejar huella puedes observar detenidamente el vídeo comercial del perro muy astuto, que gracias a su valentía e inteligencia obtuvo lo que quería, la gaseosa y el sándwich sin recibir ningún castigo, aunque no es una garantía de que saldrá todo igual, ya que nuestro amigo es un experto para distraer al oponente y obtener lo que desea.

Esperamos que les haya gustado este divertido comercial, en donde una vez más los protagonistas son los animales, logran divertir, sacar una sonrisa y permitir salir del estrés diario. De seguro si lo miras con amigos o familia, va a ser la sensación.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 octubre 2013 a las 10:58 en InicioHumorEl vídeo del perro muy astuto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El vídeo del perro muy astuto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.