El vídeo más divertido

La mejor diversión más agradable en definitiva la encontramos en muchos de los vídeos graciosos que existen en la Internet  todos ellos con el mejor propósito, divertir a las personas, hacernos reír a carcajadas y pasar un momento muy agradable en familia o con los amigos.

El vídeo más divertido para reír sin parar

Como podemos ver, en una de las escenas del vídeo más divertido, observamos a una mujer ofreciendo pruebas de unos pasteles decorados con formas de caras humanas, que tiene exhibidos sobre una mesa, los cuales no todos son pasteles, pues debajo de la mesa se encuentra un hombre que asoma su cara a la superficie de esta por medio de un orificio elaborado con anterioridad, y que fue cubierto por completo imitando un pastel.

A lo que las víctimas de esta broma de este vídeo más divertido se acercan para curiosear los pasteles, la mujer les ofrece una degustación de ellos y les entrega una paleta para que saquen una tajada del pastel que más les agrade.

El vídeo más divertido

El vídeo más divertido

Casualmente el que más les agrada a la mayoría de las personas es el que esta decorado sobre el rostro del señor que esta debajo de la mesa, cuando las victimas intentan sacar la tajada de este el señor grita, asustando a las víctimas, a lo que la mujer les explica la cámara escondida.

Otra de las escenas del vídeo más divertido que podemos observar muy graciosa es una mujer sentada en una banca, que pide ayuda a sus compañeras con unos apuntes, a lo que estas acuden sin saber que serán las víctimas de un señor que tiene una rata plástica atada a una vara larga que pasa por debajo de la silla donde estas están sentadas, causándoles un gran susto.

En otra cámara escondida en el vídeo más divertido vemos como un señor llega a un consultorio con un sombrero muy extraño en forma de zorrillo, a lo que todas las personas que están en la sala lo miran de una forma diferente, cuando dicho señor ingresa al consultorio deja el sombrero sobre una silla y le pide a la victima de la broma que esta sentada cerca de el que por favor le cuide el sombrero.

Segundos más tarde cuando la victima se descuida un momento los artífices de la broma, cambian el sombrero por un zorrillo real, cuando este se hace notar la víctima se asombra e intenta llamar al dueño del sombrero para mostrarle la situación, a lo que este explica que todo es una broma.

El vídeo más divertido y las reacciones finales

Las escenas vistas en el vídeo más divertido son todas muy cómicas, llenas de picardía, de ese toque de maldad que provoca susto y que nos viene en gracia a los que disfrutamos de esto, pues son escenas realizadas con la mayor supervisión posible para no sufrir ningún percance al momento de grabarlas.

Las personas víctimas de estas bromas, fueron todas inocentes al momento de participar en ellas, he aquí el motivo de sus reacciones finales cuando descubrían el complot del que fueron presa, todos ellos con una gran sonrisa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 marzo 2013 a las 11:21 en InicioHumorEl vídeo más divertido y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El vídeo más divertido y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.