El zorro que juega con una pelota

Os presento a este señor que juega con una pelota con su mascota. Por lo general las personas tienen en su casa como mascota a los perros o a los gatos, pero en este caso la mascota no es ninguno de los dos anteriores, sino un zorro, el cual realiza actividades propias de una mascota, sobre todo de los perros, la cual es que juga con una pelota, con su dueño. Los animales hoy en día han desarrollado una gran capacidad de socializarse para así tener una mejor condición de vida.

La actitud del zorro en realidad es la que tiene un perro, ya que no solo juega con una pelota, sino que también responde a otras órdenes como es el sentarse cuando escucha la palabra sit, esa buena comunicación se debe a la amistad que existen entre el hombre y el zorro, la cual como cualquier tipo de amistad se gana con el paso del tiempo.

El zorro que juega con una pelota

El zorro que juega con una pelota

Será que estos animales son de la familia de los perros, para que logren actuar de una manera tan similar, o simplemente su comportamiento se debe a un largo entrenamiento realizado por su amo y amigo, el cual pasa un momento agradable con su ágil mascota, al igual que las personas los animales se acostumbran a que los traten bien y se convierten en seres tiernos, amistosos y no en animales agresivos.

Lo que no sé es si los zorros podrán ladrar como los perros, la verdad creo que no, pero de igual manera el hombre no entiende cuando los perros ladran, entonces esto no se convierte en un impedimento para que se produzca una buena comunicación entre el hombre y el zorro, los cuales según la imagen crean una pareja muy divertida y apropiada.

Si el zorro juega con una pelota y se sienta cuando le dan la orden, mi pregunta es que comerá, será que recibe la comida que es utilizada normalmente para los perros, o se tendrá que suministrarle una dieta diferente que le proporcione la gran cantidad de vitaminas y propiedades que requieren estos animales, para ser tan saludables y agiles.

No todos los animales que son catalogados como salvajes se pueden llevar a las casas como mascotas, pero si algunos de ellos que demuestren gran afinidad con sus amos y una constante lealtad, cualquier tipo de animal si es entrenado y adoptado por una familia, de seguro se adaptara a ella, sintiéndose parte de la misma y cuidando a cada uno de los miembros que la conforman.

Estos casos son excepcionales y no se debe realizar con regularidad, ya que como puede que funcione y se encuentren animales amistosos, también se puede encontrar otras que son traicioneros y pueden atacar cuando menos se espera.

¿Qué se puede hacer con un zorro que juega con una pelota?

Con este animal se podría realizar varias actividades, la primera es tenerlo como mascota, en un granero o en un lugar no muy cercano a la familia, también se podría crear un espectáculo que se podría titular el zorro que juega con una pelota o juegue con el zorro, de seguro se convertiría en todo un éxito.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 enero 2013 a las 19:06 en InicioCosas curiosasEl zorro que juega con una pelota y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El zorro que juega con una pelota y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.