Aunque parezca increible las elecciones generales se acercan, exactamente van a ser el 20 de Noviembre.

En la web 20minutos.es han creado un apartado especial para las elecciones generales 20N.

La verdad es que tener información sobre estas elecciones es bastante interesante, ya que con todos los movimientos populares que están sucediendo en todo el mundo, es curioso conocer la repercusión que produce los movimientos en la calle como el 15M o 15O en los programas electorales de los futuros candidatos.

Gracias a esta web podemos tener información actualizada sobre las nuevas propuestas, las últimas noticias, los posibles debates (dicen que a parte del debate televisivo se va a realizar uno a través de la web, en el que la gente podrá involucrarse y colaborar de manera activa, poniendo en cuestión y planteando dudas que la gente queremos resolver y más aún ahora estando en la situación que estamos.

Me ha llamado la atención que hay multitud de información sobre PP y PSOE, cosa que me sorprende pero no me agrada, ya que se intenta dar a conocer los partidos políticos minoritarios, que generalmente tienen idiologías más cercanas a la gente.

En las redes sociales ya se está hablando de las próximas elecciones del 20N con el hashtag #20N:
En twitter con este hashtag encontramos joyas como esta:

@ProyectoEquo: El #20n no es una fecha neutra en España. Fue el fin de una pesadilla. Este 20n se nos presenta como el inicio de la pesadilla de recortes

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *