Elefante se come un iPhone

Sólo por un descuido es la inocentada bárbara de una jovencita, la cual en compañía de su amiga deseaba grabar la forma como su amiga daría de comer a un elefante. En algunas ocasiones las personas caen en problemas a causa de no tener cuidado en cuanto a las cosas que se piensan hacer.

En un momento dado y sin que la muchacha dueña del teléfono se diera por entendida, el paquidermo lanzó un embiste con su moco y le arrebató el teléfono, el cual se tragó en forma inmediata dejando estupefactas a las dos jovencitas incautas, la niña del teléfono trata de recuperarlo, sólo que fue tarde.

Elefante se come un iPhone

Elefante se come un iPhone

Sólo por un descuido se pierden grandes oportunidades, se pueden perder vidas, familias y hasta comunidades; en este caso lo que ocurrió fue que la falta de precaución hizo que el animal se comiera el teléfono, en el que estaban grabando la forma como comía, nada más sorprendente que este incidente.

Este incidente sucedió en Tailandia y ahora se supone que recorrerá el mundo a causa de lo curioso que demuestra ser. Cundo la mujer vio que su teléfono había ido a parar en el estómago del animal, llamó a uno de los que lo cuidaban para mirar qué se podría hacer para lograr recuperarlo de inmediato.

El hombre se mostró un tanto interesado, sin embargo, nada de valor había que se pudiera hacer con el fin de la recuperación del equipo, pues él trató de hacer que el animal lo vomitara, pero todo esfuerzo por bueno que pareciera ser, en realidad era inútil. El elefante no iba a vomitar sólo por provocárselo.

Sólo por un descuido ahora la muchacha está en agonía por su teléfono

Una cosa se podría hacer según la perspectiva del cuidador del pesado animal y eso sólo era de un poco de paciencia y persistencia; el hombre le dijo que lo único que se podría hacer era esperar que el animal hiciera la deposición para mirar si por medios naturales lo expulsaría, esto no es muy agradable noticia.

Qué terrible problema para la joven del teléfono y para su amiga, aunque ahora ya estaba involucrada una tercera persona, el cuidador del elefante. Sólo por un descuido, ahora se encontraban tres personas envueltas en un problema mayúsculo del que no sería tan fácil librarse ninguno de los tres.

Esperar sería la única alternativa con la que contaban, pero aun esto sería un riesgo de que el animal arrojara el equipo totalmente deshecho. Sólo por un descuido se ocasionaron unas consecuencias bien funestas y ahora se encontraban esperando el desenlace de la novela elefantuna donde estaban.

Por fortuna al animal le llegó el momento de eliminar los deshechos del estómago y allí los tres listo a mirar, sí efectivamente salió el teléfono y así le pudieron recuperar después de tener todas las esperanzas perdidas. No se puede permitir que sólo por un descuido se entre en este tipo de problemas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 enero 2013 a las 18:04 en InicioCosas curiosasElefante se come un iPhone y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Elefante se come un iPhone y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.