Eliminar lunares y verrugas con láser CO2 barato y con calidad [Experiencia personal]

Eliminar lunares y verrugas con láser barato y con calidad [Experiencia personal].

Bueno os parecerá esto algo patrocinado pero no, hoy mismo acabo de salir de un intervención para quitarme unas cuantas verrugas molestas y poco estéticas. Cierto es que no eran malignas ni peligrosas, de echo en las revisiones anuales siempre me decían que sin problema y que era cuestión estética.

Informándome un poco e investigando posibilidades para quitarme unas cuantas, dí con la Clínica Londres.

Es curioso que cuando es algo tan común (al menos con la gente que yo conozco) el tener algún lunar o verruga que por la seguridad social siempre nos dicen lo mismo, cuestión estética y que obviamente estoy totalmente de acuerdo, sino no darían abasto y sería un gasto innecesario. Cuando es algo “a cuidar” las quitan con bisturí, lo analizan y te dan los resultados, y con la consiguiente marca de cicatriz de por vida.

Como os decía en esta clínica, lo que me ha sorprendido ha sido el precio y la calidad del “trabajo” y del personal. Para que os hagáis una idea, el quitarte 10 verrugas sale por unos 220 Euros, un precio bastante asequible y relación calidad/precio que cuesta encontrar a día de hoy.

El proceso es el siguiente: Vas un día a que la doctora te revise y te da un día para la intervención. Ese día te ponen anestesia local donde te van a eliminar los lunares y/o verrugas, 5 minutos y empiezan a quitártelas con el láser CO2. En cuestión de 20 minutos ya han terminado. 2-3 días con crema cicatrizante, durante 15 días no puedes ir a nadar (si es que lo haces), te sale una costra y se cae a los 15 días, te revisan todas y si hace falta hacer otra sesión sin problema y sin costes. Y fin.

Así que lo dicho, recomendable 100% :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 septiembre 2010 a las 11:49 en InicioCosas curiosasEliminar lunares y verrugas con láser CO2 barato y con calidad [Experiencia personal] y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Eliminar lunares y verrugas con láser CO2 barato y con calidad [Experiencia personal] y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.