En china un jabalí irrumpe en tienda de ropa

Bastante fuera de lugar estaba este jabalí que irrumpe en tienda de ropa en Hong Kong, al parecer ingresó por el techo y empezó a causar estragos, además de que también causó conmoción entre los presentes. La intención del animal no es clara pero la algarabía y daños que causó sí.

Como de película, jabalí que irrumpe en tienda de ropa

En su rostro el jabalí no se veía ni asustado ni desesperado, parecía muy decidido y claro en lo que hacía. Pero un actuar lo engañaba, porque si se veía bastante loco y desubicado. ¡Un jabalí en un tienda de ropa!, pero qué hace allí. Lo que es claro en todo esto, es que causó unos minutos de mucho revuelo, no solo en la tienda sino en los alrededores.

El animalito, que aunque no lo demostrara en su rostro debía estar bastante asustadito entró por el techo del almacén de ropa para niños. No se veía agresivo ni con intenciones de atacar pero rompió el techo y tumbaba cada cosa a su paso, parecía con una meta clara, pero no logró más que eso, estragos y pánico.

En china un jabalí irrumpe en tienda de ropa

En china un jabalí irrumpe en tienda de ropa

El vídeo del jabalí que irrumpe en tienda de ropa fue grabado en un centro comercial de Hong Kong y comienza mostrando las patitas del pequeño que baja por el falso techo, que claro, con sus 55 libras le fueron suficientes para romperlo e ingresar en la tienda.

Al parecer el pequeño se subió por unas escaleras de la parte trasera del almacén. Antes de que saliera no se sabía muy bien qué era, solo se lograba ver su cola y patitas moviéndose en la lucha por salir de allí. Solo hasta que brincó se confirmó de qué animal se trataba y lo grande que era.

La odisea del jabalí que irrumpe en tienda de ropa

El animal causó un gran daño al techo de la tienda después de caer a través de él y aterrizar en el estante de exhibición. Al caer el jabalí miró a los espectadores quizá maquinando su próximo paso, y siguió corriendo por todas partes.

La policía no tardó en llegar y desde fuera del almacén comenzó también a idear la manera de atrapar al jabalí y ponerlo de regreso a donde pertenece. A la primera oportunidad las autoridades dieron captura al pequeño animalito.
El jabalí incluso se las arregla para mostrar su increíble capacidad atlética y sin esfuerzo salta sobre una gran valla de pantalla antes de ser acorralado. Según un diario local que hizo un reporte sobre el hecho, el animal fue tranquilizado por un veterinario y llevado a un centro de rehabilitación de animales.

El informé también ofreció otros datos sobre el jabalí, y es que medía tres pies de largo y es hembra. Vale la pena comentar también que estos animales al parecer son comunes en las zonas rurales, boscosas de Hong Kong. Cómo llegó a la ciudad y se convirtió en el protagonista de jabalí que irrumpe en tienda de ropa es aún materia de investigación.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 junio 2015 a las 13:00 en InicioCosas curiosasEn china un jabalí irrumpe en tienda de ropa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado En china un jabalí irrumpe en tienda de ropa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.