En Estados Unidos una mujer se casa con ella misma

Como un gesto de valentía, así ha sido calificada la asombrosa historia de Yasmin Eleby quien en cumplimiento de una promesa que se hizo, al cumplir sus 40 años de edad tenía que estar casada a como diera lugar, así que a falta de pareja, se casó con ella misma.

Para cumplirse una promesa, se casa con ella misma

Cuando Yasmin Eleby, al cumplir los 38 años de edad, vio que ya se estaba haciendo tarde para contraer matrimonio y su príncipe azul aun no aparecía, se propuso una meta y se prometió que si llegaba a los 40 y resultaba que no había aparecido el codiciado parejo para contraer matrimonio, pues sencillo, se casaría con ella misma.

Facebook

Y sí, Eleby se casa con ella misma porque la idea era que a como diera lugar debía estar casada, y esta fue la única manera que encontró para hacerlo, pues ese esperado príncipe azul nunca apareció, o no ha aparecido al menos a los 40 de esta mujer.

En Estados Unidos una mujer se casa con ella misma

En Estados Unidos una mujer se casa con ella misma

Aún no es muy tarde y el amor puede llegar en cualquier momento, pero esa idea no sonaba en la mente de Yasmin y por eso ella, antes morir esperando y cumplir su cuarta década sin llegar al altar se casa con ella misma.

Podría con esto, poner fin a su soltería; siendo este episodio algo tan inusual y tratándose de un matrimonio, cómo podría tomarse su estado civil, y cómo pasará su luna de miel, son muchas preguntas cuyas respuestas quedan en el aire.

A decir verdad esta historia resulta ser bastante curiosa y rara, cómo alguien puede casarse consigo mismo, se debe estar en la absoluta soledad y depresión para hacer algo así, o no se debe estar del todo bien de la cabeza y sí muy bien del bolsillo, cuánta platica se le iría en la fiesta.

Casada de su soltería, se casa con ella misma

Esta particular historia se registró en Houston, Texas, Estados Unidos en donde con todos los ingredientes necesarios, excepto el novio, se llevó a cabo la ceremonia. En este vídeo de 22 segundos quedó registrado el momento y además se relata la historia.

Eleby no parece frustrada por el episodio, todo lo contrario, se le ve muy feliz y glamurosa en cada una de las fotografías que ella misma subió a su página personal de Facebook. La ceremonia llevada a cabo en el museo de la cultura Afroamericana de Houston, fue todo un éxito.

Con sus damas de honor vestidas de gris y ella de vestido púrpura brillante que dejaba ver uno de sus hombros, decorado con flores y piedras radiantes y con una pequeña corona sobre su cabeza, esta mujer de 40 años ya puede decir que está casada, pero sigue siendo soltera, qué situación más particular.

Solo horas después de haber sido colgado el vídeo en YouTube este recibió más de 300 visitas, generando tanto impresión como admiración. Por supuesto se ceremonia se llevó a cabo a través de un servicio social porque no es legal lo que la mujer hizo, se casa con ella misma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 marzo 2015 a las 9:42 en InicioCosas curiosasEn Estados Unidos una mujer se casa con ella misma y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado En Estados Unidos una mujer se casa con ella misma y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.