Luego del partido del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao en el cual salió victorioso el Real Madrid, el jugador portugués Cristiano Ronaldo se enfrentó a palabras con el jugador del Real Javi Martínez, después de su discurso Ronaldo le hizo su ya famosa butifarra de Cristiano Ronaldo.

Quizá Javi Martínez sea un mal perdedor o Cristiano un ganador poco modesto, el caso es que alguno empezó la disputa y al parecer fue Ronaldo.

Ya es famosa la butifarra de Cristiano Ronaldo, y por esta semana es el video más famoso de las redes sociales, primero porque en boca de todos los fanáticos del futbol está el reciente título del Real Madrid en la liga de Bilbao, sino porque precisamente el protagonista el último video de las redes sociales es jugador del equipo vencedor.
Dos veces protagonista

Parece que ha Cristiano se le va muy duro pasar desapercibido, no le basta con ser uno de los hombres más sexis del mundo futbolístico, estar en el equipo que conquista el título de la liga en Bilbao, ser ya reconocido por su característico corte de mangas o butifarra, sino que ahora se pone a pelear con uno de sus contrincantes.
El portugués resulta ser doblemente protagonista ya que por el título del Real Madrid tiene su merecido reconocimiento y por el otro lado por su más reciente reacción registrada como la butifarra de Cristiano Ronaldo, que además anda dando la vuelta en video por todo el ciber social.

Para quienes no lo saben la butifarra o corte de mangas es el gesto que se realiza con los brazos en son de insulto, se dobla el codo hacia adelante agarrando el puño de la otra mano entre ese doblez.

Así sucedió todo»¦

Todo empezó cuando al finalizar el partido, Cristiano Ronaldo se ensalzó con Javi Martínez, el jugador del equipo contrario. En la disputa dialéctica Javi le increpó que aunque él (Cristiano) haya ganado el título de la liga, él (Javi) era el campeón del mundo. A lo que el jugador del Real le contestó con su corte de mangas, el cual quedó registrado en todas las cámaras que al momento preciso de apogeo por la celebración esperaban no perderse un minuto de la fiesta.

El video ya lleva 669046 reproducciones a tan solo unas horas de su publicación. Las reacciones no se hicieron esperar e instantáneamente la inmediatez de YouTube se activó, los cibernautas empezaron a opinar, entre los mensajes más representativos se encuentra; «feo gesto de Cristiano Ronaldo hacia Javi Martínez, corte de mangas tras acabar el partido», «Raúl González perdió y se fue dando la mano a sus jugadores rivales. Cristiano Ronaldo ganó y se fue haciendo un corte de mangas. Curioso»¦», «Cristiano Ronaldo ganó y celebró la liga haciendo la butifarra y gestos de robo»

Con la misma inmediatez que dan los medios y con la que salió el video de la butifarra de Cristiano Ronaldo, muchos de estas personas que dejaron sus opiniones no tuvieron tiempo de profundizar en la situación y cerciorase de lo que realmente sucedió para dar una opinión más acertada.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «En vídeo quedó registrada la butifarra que le hizo Cristiano Ronaldo a Javi Martinez»
  1. ¿No quedamos que se estaba poniendo bien la manga de la camiseta? ¿O es que alguien miente? xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *