Encontraron la Atlántida

Las míticas leyendas sobre esta ciudad perdida giran en torno a los Dioses griegos como lo es conocido por todos aquellos que han escuchado las historias. Incluso muchos escritores reconocidos se han atrevido a revelar su posible ubicación, por qué desapareció y el origen de su naturaleza a través de sus relatos.

Lo verdaderamente curioso es que se cree que con el hallazgo de estas ruinas encontraron la Atlántida y quizá la pregunta más importante es ¿Por qué ahora?, pues parece verdad o al menos eso es lo que se rumorea en varios medios de comunicación desde hace algunos días como lo podemos apreciar en este vídeo, en el cual se realiza una entrevista telefónica realizada a la doctora Paulina Zelitsky a quien se le atribuye este descubrimiento.

¿Sabías que encontraron la Atlántida?, conoce este gran descubrimiento

A mediados del 2002 la empresa Advance and Technology Communication que se encontraba realizando búsquedas de yacimientos de petróleo dentro de las 200 millas marinas en la zona costera occidental de Cuba y Yucatán, gracias a su mini submarino más avanzado del mundo, el Calipso que se encontraba analizando una falla geológica a mas de 700 metros de profundidad tropezó de frente con las ruinas antiguas de una ciudad desconocida.

Encontraron la Atlántida

Encontraron la Atlántida

Lo más interesante es que esta ciudad que nos deja perplejos ante la noticia de que encontraron la Atlántida esta ubicada cerca de un abismo que casualmente parece dividirla en dos partes, puesto que el primer cuerpo se encuentra a 700 metros y la otra parte esta a 1100 metros de profundidad.

No obstante hace pocos días la doctora Zelitsky y el doctor Paul Weinzweig revelaron el hallazgo de otras increíbles ruinas con grabados arqueológicos también a 700 metros de profundidad pero esta vez al frente de las costas de la florida. En las imágenes que circulan por internet podemos ver las estructuras de 4 pirámides y grandes calzadas de las cuales se cree que pueden llegar a tener más diez mil años de antigüedad. Pero ¿Cómo así? ¿Encontraron la Atlántida otra vez?

Lo cierto es que encontrarnos con estos hallazgos justo ahora después del final de la era de los Mayas nos deja mucho que pensar.

¿Encontraron la Atlántida? un hecho demasiado curioso

Son muchas las teorías que se encuentran alrededor de este hecho tan curioso puesto que pasaríamos del mito a la realidad, además la diferencia entre estas dos ruinas hablando de distancias terrestres es verdaderamente abismal puesto que parece ser que no cuentan con ningún tipo de comunicación entre sí, así mismo deja ante los espectadores el beneficio de creer o no en que realmente encontraron la Atlántida.

Muchos de nosotros podríamos llegar a pensar que si es verdad que encontraron “la ciudad perdida” entonces estamos frente a nuestra propia historia, y que puede ser posible llegar a ordenar el pasado, el presente y tal vez parte del futuro a través del estudio de dichas ruinas que hoy alardean de ser la noticia sensación conocida como: ¿Sabías que encontraron la Atlántida?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 abril 2013 a las 12:29 en InicioCosas curiosasEncontraron la Atlántida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Encontraron la Atlántida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.