Encontraron la AtlántidaEncontraron la Atlántida

Las míticas leyendas sobre esta ciudad perdida giran en torno a los Dioses griegos como lo es conocido por todos aquellos que han escuchado las historias. Incluso muchos escritores reconocidos se han atrevido a revelar su posible ubicación, por qué desapareció y el origen de su naturaleza a través de sus relatos.

Lo verdaderamente curioso es que se cree que con el hallazgo de estas ruinas encontraron la Atlántida y quizá la pregunta más importante es ¿Por qué ahora?, pues parece verdad o al menos eso es lo que se rumorea en varios medios de comunicación desde hace algunos días como lo podemos apreciar en este vídeo, en el cual se realiza una entrevista telefónica realizada a la doctora Paulina Zelitsky a quien se le atribuye este descubrimiento.

¿Sabías que encontraron la Atlántida?, conoce este gran descubrimiento

A mediados del 2002 la empresa Advance and Technology Communication que se encontraba realizando búsquedas de yacimientos de petróleo dentro de las 200 millas marinas en la zona costera occidental de Cuba y Yucatán, gracias a su mini submarino más avanzado del mundo, el Calipso que se encontraba analizando una falla geológica a mas de 700 metros de profundidad tropezó de frente con las ruinas antiguas de una ciudad desconocida.

Encontraron la Atlántida
Encontraron la Atlántida

Lo más interesante es que esta ciudad que nos deja perplejos ante la noticia de que encontraron la Atlántida esta ubicada cerca de un abismo que casualmente parece dividirla en dos partes, puesto que el primer cuerpo se encuentra a 700 metros y la otra parte esta a 1100 metros de profundidad.

No obstante hace pocos días la doctora Zelitsky y el doctor Paul Weinzweig revelaron el hallazgo de otras increíbles ruinas con grabados arqueológicos también a 700 metros de profundidad pero esta vez al frente de las costas de la florida. En las imágenes que circulan por internet podemos ver las estructuras de 4 pirámides y grandes calzadas de las cuales se cree que pueden llegar a tener más diez mil años de antigüedad. Pero ¿Cómo así? ¿Encontraron la Atlántida otra vez?

Lo cierto es que encontrarnos con estos hallazgos justo ahora después del final de la era de los Mayas nos deja mucho que pensar.

¿Encontraron la Atlántida? un hecho demasiado curioso

Son muchas las teorías que se encuentran alrededor de este hecho tan curioso puesto que pasaríamos del mito a la realidad, además la diferencia entre estas dos ruinas hablando de distancias terrestres es verdaderamente abismal puesto que parece ser que no cuentan con ningún tipo de comunicación entre sí, así mismo deja ante los espectadores el beneficio de creer o no en que realmente encontraron la Atlántida.

Muchos de nosotros podríamos llegar a pensar que si es verdad que encontraron «la ciudad perdida» entonces estamos frente a nuestra propia historia, y que puede ser posible llegar a ordenar el pasado, el presente y tal vez parte del futuro a través del estudio de dichas ruinas que hoy alardean de ser la noticia sensación conocida como: ¿Sabías que encontraron la Atlántida?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *