Encontrarse una cartera puede ocasionar un gran problema

Si una persona va caminando por la calle y de repente se encuentra una cartera, lo lógico es que se detenga a recogerla, ya sea para esperar que el dueño busque el objeto o quedarse con la misma, si nadie la busca. Cualquier persona pensaría que es un golpe de suerte, pero en realidad en el siguiente vídeo encontrarse una cartera proporciona el ataque de varias personas.
Dos muchachas se encuentran caminando por una calle, cuando una de ellas dice: a alguien se la cayó una cartera; como es de esperarlo, se lanzaron para tomarla sin imaginarse lo que les iría a suceder, que al tratar de recogerla tres jóvenes las quieren atacar, diciendo que ellas robaron este elemento.
Ellas pensaron huir, pero estaban asediadas y no tuvieron tiempo para hacerlo, de tal manera que uno tomó a una de ellas y la levantó, mientras los otros dos controlaron a las demás mujeres, para hacerle pasar un gran susto al acusarlas de un delito. A causa de encontrarse una cartera.

No siempre es buena suerte encontrarse una cartera
Uno de los muchachos que pasaban por aquel lugar tuvo la misma experiencia, pero él sabía defensa personal, así que se salió con las suyas y se fue con la cartera, que no sabemos con exactitud que tenía en su interior. A este joven no pudieron darle un susto tan grande como a las anteriores jóvenes que no sabían cómo huir.
Toman a otra muchacha que se siente feliz por Encontrarse una cartera y con la idea de hacerle lo mismo que a las dos primeras, ella al igual que el personaje anterior se defiende a como dé lugar, pese a que ellos le dicen que sólo se trata de una broma, de cualquier manera lo nervios la traicionan.

Encontrarse una cartera puede ocasionar un gran problema

Encontrarse una cartera puede ocasionar un gran problema

Una mujer joven piensa que es su día de suerte, ya que se encontró una cartera, que muy posiblemente tenía dinero en su interior. Tras recoger la cartera, la mujer se encuentra asediada por los muchachos y trata de defenderse de las acusaciones que ponen los hombres, con respecto al supuesto robo de la cartera. Después del gran susto los hombres aclaran que no se preocupen y que todo hace parte de una broma.
El último acontecimiento presentado en la broma de: no siempre es buena suerte Encontrarse una cartera tiene que ver con una señora de mediana edad que va caminando como todas las demás personas que tuvieron que ver con la broma y cuando ve la cartera se agacha y la recoge para llevársela.
A la señora como a todas las demás personas que participaron inconscientemente de la broma, le atacaron los tres jóvenes para decirle que debía entregarles este objeto, ella se defiende de una y otra manera para no dejarse quitar la cartera y sin importar que le explicaran que todo era parte de una broma salió un poco enojada.
Esta broma proporciona diversión a cada una de las personas que se encuentran en el lugar o que ven el vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 abril 2014 a las 9:49 en InicioHumorEncontrarse una cartera puede ocasionar un gran problema y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Encontrarse una cartera puede ocasionar un gran problema y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.