Engañar a los niños en medio de su inocencia

Los niños en medio de su inocencia, cuando se les pregunta algo de seguro responderán con la verdad y si no les gusta algo no se callan, sino que lo hacen saber. En el presente vídeo se muestra la forma como se trata de engañar a los niños de forma inofensiva, el proceso no es tan sencillo.
La historia del vídeo se enfoca en que se le quiere hacer creer a los niños que los hombres pueden quedar embarazados. En la escena se encuentran un niño y una niña a quienes pretenden engañar con esta historia un poco extraña (el embarazo de un hombre) allí entra un hombre que está embarazado.
Engañar a los niños no es del todo fácil, al entrar este hombre los niños se quedan asombrados, pero a la vez no son tan crédulos del asunto, cuando comienza a contarle al niño acerca de su embarazo, el niño no está muy convencido y comienza a decir a todo, mientras el hombre le habla.

Engañar a los niños para hacer una broma requiere de inteligencia
Después uno de los niños le dice el embarazo no es para los hombres, esto es algo que les sucede a las mujeres, ante lo cual el hombre le dice: de ahora en adelante es para los hombres según lo determina la ley de los últimos días.

Engañar a los niños en medio de su inocencia

Engañar a los niños en medio de su inocencia

Los niños no están muy convencidos de esto porque no es para ellos claro y Engañar a los niños será un problema de mayores proporciones que tendrán que mirar los adultos de qué manera lo logran, aun con las estrategias más elaboradas. El hecho de que los niños se rían no quiere decir que lo crean.
En medio de su inocente vida, ellos están pensando que los adultos están tramando una broma de la que los harán objeto a ellos, por lo que se niegan a creer este cuento del todo; es posible que en parte lo crean, sin embargo, no están tan convencidos como los adultos lo pretenden.
Engañar a los niños a cierta edad es complicado
Engañar a los niños en este tiempo se hace difícil, ellos miran la televisión conocen un poco lo de los computadores y entran a Internet, mediante lo cual están más informados de lo que los adultos se imaginan. Parece ser que el niño le está siguiendo la corriente y le dice: yo nunca he estado embarazado.
Seguramente estaré embarazado cuando sea grande, claro está que esto lo hace en son de broma, ya que los niños en la actualidad no creen que los bebes lleguen por medio de la cigüeña, mucho menos van a creer completamente esta historia. Pero bueno después de tantos intentos, parece que los niños por fin creen lo del embarazo.
De cualquier manera no es tan fácil y de seguro después de un rato se van a dar cuenta que tan solo era una broma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 febrero 2014 a las 9:38 en InicioHumorEngañar a los niños en medio de su inocencia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Engañar a los niños en medio de su inocencia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.