Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno conciertoEnrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto

No creíamos que Enrique Iglesias era un tocón de este nivel, pero este vídeo de hace unos meses atrás lo ha dejado en evidencia. En su momento ha sido toda una noticia de farándula, pero hoy, por si no lo habías visto, te lo queremos presentar y es el vídeo donde Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante.
La cantante en particular es Laura Jane Jones, con la cual Iglesias compartió escenario en Croacia como parte de su gira Sex and Love.

El vídeo es realmente corto y es que solo dura unos 50 segundos, pero en realidad no necesitamos más tiempo de vídeo para apreciar como este famoso cantante español le agarra el culo, la cual resulta bastante voluminosa, a esta hermosa mujer.

El vídeo nos muestra cómo se encuentran interpretando una canción del show y en ese momento ambos se encuentran uno muy cerca al otro. Hasta ahí todo normal, pero las cosas se empiezan a poner un poco atrevidas cuando Enrique posa su mano suavemente en el culo de la cantante.

Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto
Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto

Bueno, digamos que colocando su mano sobre el culo las cosas siguen siendo normales, pero lo más gracioso y atrevido del artista ha sido cuando de un momento a otro el artista decide apretarle el culo a su compañera de escenario y ésta no reacciona de manera negativa.

Es más, el calor o emoción de la situación es tan alta que los artistas siguen cantando y empiezan a saltar, aun con la mano de iglesias apretando el glúteo de esta mujer.
Con este vídeo, se nos es revelado un Enrique Iglesias muy atrevido y tocón el cual al parecer tiene una relación muy abierta con la hermosísima Anna Kournikova o como se explicaría que después de impresionante tocada de cola no se haya manifestado.
Ahora, de este vídeo existe más de una prueba y es que la misma cantante afectada, es decir Jane Jones, público luego de lo sucedido una foto en la cual se puede ver muy bien como Iglesias le toca el culo. Lo mejor, ha sido el mensaje que acompaño a tal imagen y es que Jones escribió «Yo y el jefe». Además, más recientemente ha publicado otra foto donde se puede ver a Iglesias lamiendo su cara al mismo tiempo que ella canta.

Ver en estas a Iglesias además de gracioso ha sido un poco perturbador y es que en realidad tenía otra imagen de este cantante. Si muy sexy, si muy divertido, pero no me imaginaba que fuera tan atrevido y menos con sus compañeras de trabajo.

Claramente, más de una mujer al ver este vídeo desearía ser esta cantante para poder tener en sus posaderas las manos de Iglesias.
En todo caso, veamos el vídeo, divirtámonos con él y no nos enredemos en situaciones que al parecer ni le afectan a la misma novia de este famosísimo cantante. Por ahora, repitamos el corto vídeo y veamos la picante escena que han dado este par en los escenarios de Croacia.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto»
  1. QUE LASTIMA , TODA LA VIDA ESTA PUESTA ENTORNO A LA MUJER .UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH.SERÁ PORQUE LAS MENTES HUMANAS SON FEMINAS O PORQUE LA CREACIÓN ESTA POR VENIR???????????????. SUERTE , SER POSITIVOS TANTO EN LA » VERDAD» COMO EN LA «MENTIRA» TOTAL NUNCA SE SABRA…….P.J FLORES VILLAVICENCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *