Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto

No creíamos que Enrique Iglesias era un tocón de este nivel, pero este vídeo de hace unos meses atrás lo ha dejado en evidencia. En su momento ha sido toda una noticia de farándula, pero hoy, por si no lo habías visto, te lo queremos presentar y es el vídeo donde Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante.
La cantante en particular es Laura Jane Jones, con la cual Iglesias compartió escenario en Croacia como parte de su gira Sex and Love.

El vídeo es realmente corto y es que solo dura unos 50 segundos, pero en realidad no necesitamos más tiempo de vídeo para apreciar como este famoso cantante español le agarra el culo, la cual resulta bastante voluminosa, a esta hermosa mujer.

El vídeo nos muestra cómo se encuentran interpretando una canción del show y en ese momento ambos se encuentran uno muy cerca al otro. Hasta ahí todo normal, pero las cosas se empiezan a poner un poco atrevidas cuando Enrique posa su mano suavemente en el culo de la cantante.

Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto

Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto

Bueno, digamos que colocando su mano sobre el culo las cosas siguen siendo normales, pero lo más gracioso y atrevido del artista ha sido cuando de un momento a otro el artista decide apretarle el culo a su compañera de escenario y ésta no reacciona de manera negativa.

Es más, el calor o emoción de la situación es tan alta que los artistas siguen cantando y empiezan a saltar, aun con la mano de iglesias apretando el glúteo de esta mujer.
Con este vídeo, se nos es revelado un Enrique Iglesias muy atrevido y tocón el cual al parecer tiene una relación muy abierta con la hermosísima Anna Kournikova o como se explicaría que después de impresionante tocada de cola no se haya manifestado.
Ahora, de este vídeo existe más de una prueba y es que la misma cantante afectada, es decir Jane Jones, público luego de lo sucedido una foto en la cual se puede ver muy bien como Iglesias le toca el culo. Lo mejor, ha sido el mensaje que acompaño a tal imagen y es que Jones escribió “Yo y el jefe”. Además, más recientemente ha publicado otra foto donde se puede ver a Iglesias lamiendo su cara al mismo tiempo que ella canta.

Ver en estas a Iglesias además de gracioso ha sido un poco perturbador y es que en realidad tenía otra imagen de este cantante. Si muy sexy, si muy divertido, pero no me imaginaba que fuera tan atrevido y menos con sus compañeras de trabajo.

Claramente, más de una mujer al ver este vídeo desearía ser esta cantante para poder tener en sus posaderas las manos de Iglesias.
En todo caso, veamos el vídeo, divirtámonos con él y no nos enredemos en situaciones que al parecer ni le afectan a la misma novia de este famosísimo cantante. Por ahora, repitamos el corto vídeo y veamos la picante escena que han dado este par en los escenarios de Croacia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 octubre 2016 a las 7:59 en InicioActualidadEnrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Enrique Iglesias le toca el culo a una cantante en pleno concierto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.