Entretenido vídeo en el que bebé juega con perrita

En un poco más de dos minutos una pequeña perra llamada Dahlila y una bebé de un año enamoran en pantalla. ¿De qué se trata? Es solo ternura e inocencia, el can y el bebé quieren jugar y eso hace. En una manera tierna y muy simpática

Entretenida bebé juega con perrita

Sin duda acá el perro es el mejor amigo del hombre, y este es un caso particular muy tierno que demuestra, que sin importar la edad, el lema siempre aplica. Pues el vídeo de bebé juega con perrita muestra a una inocente niña que aún no camina, pero que juega entretenida con su pequeña perra negro con blanco.
Solo bastan unos segundos, ni siquiera los dos minutos 52 segundos que dura el vídeo para comprobar la magia de la amistad que se puede tejer entre un humano y un animal, sobre todo los perros que una y otra vez demuestran su fidelidad.

Entretenido vídeo en el que bebé juega con perrita

Entretenido vídeo en el que bebé juega con perrita

¿Por qué encanta el vídeo?, no en vano, la cifra de vistos, en YouTube aumenta de manera acelerada y es que ver cómo la bebé tan pequeña buscar la forma de llamar la atención de la mascota para que esta juegue con ella.
Por supuesto, lo logra, y el resultado es, bebé juega con perrita, el can tampoco se queda atrás y luego de estar muy metido en el juego, busca cientos de estrategias para lograr que la niña Kate salga de su cuna y juegue más personalmente y sin barreras con ella.

Así es como bebé juega con perrita

El vídeo comienza cuando la niña llama la atención de la perrita, ellos están en algún lugar de la casa. Kate de un año está metida en un corral que por encima tiene una cobija y a los lados tiene una malla, solo por el frente tiene abierto, pero pasan varios segundos antes de que tanto el canino como el bebé se percaten que por allí es su lugar de encuentro.

En un primer instante del vídeo, bebé juega con perrita el canino está metido en el corral, pero parece que se ve incómoda allí y de un momento a otro sale. Se niega a volver, pero en cambio si quiera que la pequeña salga y mira desde varios ángulos e incluso se sube a una mesa para tener una mejor visión y analizar cómo se pueden encontrar las dos.

La bebé allí adentro se mueve de un lugar a otro gritando de la euforia porque la perrita se acerca, inclusive saca su piernita para hacerle el llamado a Dahlila, ella sigue allí y va a donde la beba quiere, pero sigue negándose a entrar al carral.

Por fin, luego de un intenso juego y muchas risas, la bebé sale y la perra ve por fin cumplido su sueño, la pequeña Kate baja lentamente y la perrita la espera en el suelo, bastante emocionada porque el siguiente juego será en otro escenario.

Pero la realidad es otra, lo que Dahlila quería era tomar un juguete que estaba sobre la cobija de Kate y por eso hizo bajar a la niña, apenas esta lo hizo, la perra corrió y recuperó el juguete y se alejó de la bebé para jugar con su nuevo hallazgo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 mayo 2015 a las 9:15 en InicioCosas curiosasEntretenido vídeo en el que bebé juega con perrita y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Entretenido vídeo en el que bebé juega con perrita y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.