Épica batalla entre un chihuahua y un cerdito

Ralphie y Marcel son los protagonistas del vídeo curioso y por demás muy cómico del día. Chihuahua y cerdito, respectivamente en lo que parece una épica pelea, pero que sin duda es solo un divertido juego. Aunque resulta un poco raro, es muy tierno.

Batalla entre chihuahua y cerdito, muy tiernos

Al parecer Marcel y Ralphie son muy bueno amigos y como tal, pelean de vez en cuando, y este vídeo de minuto y medio es la prueba de ello. Pero lejos de hacerse daño o querer destacar uno sobre el compañero lo que aquí se ve es un curioso momento de amistad en el que solo se trata de pasar el rato.

Un cerdo y un perro son una inusual combinación, pero viendo esta seguro muchos ya querrán tener un cerdito en casa, y cómo no si resultan tan tiernos y hermosos. Además, quién no se enamoró de Babe el puerquito valiente de la película. Con ese film y un poco de realidad con este vídeo de Batalla entre chihuahua y cerdito ya no hay duda de tener un cochinito en casa.

Épica batalla entre un chihuahua y un cerdito

Épica batalla entre un chihuahua y un cerdito

Sin duda son inofensivos y lejos de parecer sucios o desordenados, estos cerditos son fiel muestra de que podrían ser una muy buena opción de mascota. Marcel, el de este vídeo en especial, aún es bebé y es un cedo miniatura, tanto que se ve casi igual al chihuahua así que la pelea es muy pareja. Es de un hermoso y dulce tono rosado con unos pelos negros en el lomo y tiene una preciosa cara.

Por su parte, el chihuahua que si no parece cachorro, pero sí con muchas energías para jugar. El pelo es de un tono miel oscuro, tiene la cola larga y parece más grande de lo que en realidad debería ser. Tanto cerdo como perro se ven de la misma estatura, aunque por su puesto el cerdo se ve más pesado.

Cómo se lidera la batalla entre chihuahua y cerdito

Según los datos que ofrece el vídeo, Marcel y Ralphie son mejores amigos y los dos fueron rescatados por Amanda M. Se ve que los dos se la llevan bien y que aunque al cerdo se le nota un poco la inexperiencia en esto del juego, no lo hace nada mal en la Batalla entre chihuahua y cerdito.

El vídeo comienza con los dos jugando, el chihuahua muerde un poco la nariz del cerdo y este trata de defenderse. En la contienda Marcel es un poco inexperto y para los espectadores es muy curioso ver a un cerdo en una escena como esta.

Sin embargo, en poco tiempo el pequeño Marcel saca adelante la batalla y aunque es un poco pesado para saltar logra que el chihuahua quede debajo de él y como un gesto natural y común en muchos animales, le muerde el cuello. Por supuesto con el cuidado necesario para no hacerle daño.

El cerdo trata de evadir los ataques de Ralphie pero este sigue persiguiéndolo para tratar de liderar la Batalla entre chihuahua y cerdito. Los mejores golpes de Marcel son la embestida y una que otra mordida, pero el chihuahua no se da por vencido y le enfrenta.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 septiembre 2015 a las 16:12 en InicioCosas curiosasÉpica batalla entre un chihuahua y un cerdito y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Épica batalla entre un chihuahua y un cerdito y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.