Es curioso pensar en un Bebé que desafía la furia de un león

De las cosas curiosas que pueden suceder en la vida está el incidente del león que tiene el objetivo y lucha al máximo por comerse un bebe. El vídeo muestra el incidente del Bebé que desafía la furia de un león, lo cual se puede considerar una curiosidad poco común.

El vídeo muestra al niño frente a frente con el león, el indefenso bebé se pasea ante la mirada feroz de la fiera como si no existiese ningún peligro antes sus ojos, el pesado y peligroso animal también se pasea frente a la tierna criatura, pero con la más mala de las intenciones, comérselo de un solo bocado.

Nada puede detener la intención de un león aún frente a animales más grandes que él, pero qué se puede decir acerca del Bebé que desafía la furia de un león; en la vida puede ser posible, el carnívoro animal levanta sus patas delanteras para alcanzar el niño quien sólo puede gatear.

Es curioso pensar en un Bebé que desafía la furia de un león

Es curioso pensar en un Bebé que desafía la furia de un león

Nada puede hacer el león que le conduzca a su cometido, pues el vídeo se desarrolla en un lugar seguro para el bebe que puede gatear con toda confianza frente a su contrincante, en función de que una barrera lo hace estar fuera de peligro.

Cuando el Bebé que desafía la furia de un león ve el atentado del león, no está enterado de la intención que tiene el pesado y peligroso animal, sin embargo el bebe se pasea en función de su capacidad de desplazamiento, mientras la fiera mira con desconsuelo a través del obstáculo.

Frente a los ojos del león está un vidrio de un grosor suficiente, lo cual se constituye en el obstáculo que detiene la fiera con el fin de que no le pueda hacer ningún daño al niño indefenso y sin la menor idea de lo que podría ocurrir si el león pudiese vencer el obstáculo que limita el logro de su feroz meta.

El Bebé que desafía la furia de un león puede estar tranquilo gracias al vidrio que hace separación entre el peligro de la furia de una fiera de alta eficiencia en términos de su capacidad de conseguir comerse lo que desee y la indefensa criatura que de pronto no tiene conciencia de lo que el león le puede hacer.

En el vídeo se puede presenciar algo bien curioso; esto es la actitud de cada uno de los protagonistas; el niño se muestra sonriente, mientras el león cada vez entra en un estado de inquietud e ira a causa de no poder lograr la meta que se ha propuesto.

Mirar el Bebé que desafía la furia de un león y el león que desafía el obstáculo que le distancia del logro de su objetivo, puede ser algo que llama la atención de grandes y chicos, sin embargo, pues lo más curioso, es el tamaño y las característica de cada uno de los protagonistas de este fenomenal vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 octubre 2013 a las 10:06 en InicioActualidadEs curioso pensar en un Bebé que desafía la furia de un león y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Es curioso pensar en un Bebé que desafía la furia de un león y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.