Escenas chistosas que divierten a las personas

De forma continua se presentan variedad de escenas chistosas que divierten a personas de todas las edades, sin proporcionar un mensaje inadecuado o peligroso. A continuación vamos a nombrar algunas escenas divertidas que se presentan en diferentes lugares o realizando diferentes prácticas.

Escenas chistosas, en donde se tiene diferentes protagonistas

En la primera escena encontramos un carro que va transitando de forma normal y se le suelta una llanta, ocasionando que el carro se vaya encima del andén.
Después encontramos a un hombre que está practicando un deporte en el agua, pero pierde el equilibrio, lo que ocasiona que se caiga, sus compañeros al ver la escena se divierten un poco.
Siguiendo con estas escenas chistosas encontramos a una joven que estaba bailando en frente de una moto, pero sin querer la empuja un poco y la moto cae encima de ella.
Cuando se le lanza algo a una persona esta debe sostenerse firme para poderlo sujetar, este no es el caso del siguiente protagonista de las escenas chistosas, ya que cuando el joven que está sentado encima de una caneca, recibe lo que le lanzaron, se cae al piso con el elemento.

Escenas chistosas que divierten a las personas

Escenas chistosas que divierten a las personas

Existe variedad de deportes extremos entre los que se encuentra, los saltos en diferentes objetos con ruedas. Siguiendo con las escenas encontramos a un joven que va a saltar en un monopatín, sobre una rampa, pero pierde el equilibrio y cae al piso, dándose un buen golpe y divirtiendo a todos los observadores.
Siguiendo con los deportes en donde se salta, vemos como el joven que va a saltar con la ayuda de una especie de barra muy larga, no alcanza a pasar y cae encima de una colchoneta golpeándose un poco.
Los perros suelen ser muy amistosos, pero cuando se tratan de una forma inapropiada también se pueden volver violentos. El siguiente protagonista es un perro que está siendo acariciado, pero al ser lastimado reacciona mordiendo a la persona.
El bicicrós es uno de los deportes más extremos, por lo general en las carreras del mismo se caen algunos deportistas, pero en este caso no se cae uno, ni dos, sino varias personas al mismo tiempo.
Muchos conductores son muy imprudentes y no miden las consecuencias de sus actos, en las escenas chistosas encontramos al conductor de un carro blanco, el cual busca pasar a un camión, pero como su acción es muy imprudente, obtiene como resultado un accidente.
Al realizar acrobacias es necesario tener cuidado, ya que se puede sufrir accidentes muy dolorosos, uno de los protagonistas de las escenas chistosas, trata de realizar una acrobacia sosteniéndose en una silla y un muro, pero pierde el equilibrio o le falla la fuerza, lo que ocasiona que se dé un buen golpe.
Al igual que los anteriores deportes extremos se encuentra uno en donde se recorre terrenos difíciles en un carro especial. Uno de los protagonistas de este vídeo trata de subir una superficie rocosa en el carro, pero el mismo se voltea y da unas cuantas vueltas antes de llegar al piso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 junio 2014 a las 8:29 en InicioHumorEscenas chistosas que divierten a las personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Escenas chistosas que divierten a las personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.