Espectacular animación para una canción

Cuando se va a sacar una canción al mercado por lo general va acompañada de una vídeo o una animación, la cual hace más divertido el escuchar al artista, por medio de estos dos elementos se convierte el conocer la nueva canción en una experiencia divertida, la cual se puede realizar en repetidas ocasiones, entre más divertido sea el vídeo o la animación, más visitado será el nuevo tema musical.

Sin importar el género al que se pertenezca es de vital importancia que se realice un vídeo llamativo, para este más que el presupuesto invertido se debe disponer de una gran creatividad, que logre llamar la atención de grandes y chicos de forma masiva, la creatividad y el ser innovador son elementos que no pueden faltar en cualquier actividad y sobre todo si tiene que ver con los medios de comunicación.

Si se decide en lugar de un vídeo  utilizar una animación esta debe ser una espectacular animación, que mezcla gran cantidad de formas, colores y sobre todo que sea muy dinámica, dicha animación debe ir al ritmo de la canción y debe proporcionar a las personas que la vean una constante identificación, para que esta persona hable de la animación de forma positiva a sus amigos.

Espectacular animación para una canción

Espectacular animación para una canción

En el siguiente vídeo podemos observar una espectacular animación, que es utilizada para un vídeo clip, llamado katachi, del cantautor japonés, Shugo Tokumaru, el cual mezcla en sus obras diversos ritmos como el pop, la música electrónica y folk.

Al igual que su música el cantante necesitaba un vídeo o animación muy modernos, que representará la moda que quería llevar a las personas en general, la animación tiene una gran cantidad de formas, colores y de igual forma narra una historia, donde parece salir de origami diversas personas, con muchas clases de oficios, al mismo tiempo en la animación aparecen personas bailando y diversos escenarios donde muchos de nosotros hemos estado.

¿Qué se necesito para la creación de esta espectacular animación?

Lo primero que se necesito fue una gran paciencia y dedicación, para que así todas las cosas quedaran en su lugar y se pudiera observar una muestra de tanta creatividad y diseño, de igual forma se necesito la música de la canción lista, para que de esta forma la espectacular animación compaginara de forma perfecta a la música.

De igual forma esta animación necesito de un muy buen profesional con una gran imaginación y profesionalismo para llevar a cabo esta bonita, divertida, innovadora y llamativa creación.

Importancia de una espectacular animación

Esta espectacular animación es muy importante ya que ubica al cantante y por ende a su obra en un buen lugar, por medio de esta animación muchas personas tendrán interés de conocer otras canciones del mismo cantante y en general de saber más de su carrera artística.

La animación no requiere de un presupuesta tan alto para que llame la atención por lo cual se eligió una buena opción que generará unos muy buenas resultados en el mercado y por ende en cada uno de las personas que quieran adquirir la misma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 enero 2013 a las 15:55 en InicioCosas curiosasEspectacular animación para una canción y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Espectacular animación para una canción y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.