Estos son vídeos que hacen reír a las personas que los pueden ver

En este vídeo se presenciarán muchas cosas que llevan a las personas a reír, mirando cada uno de los incidentes que ocurren en las escenas de uno de los Vídeos que hacen reír a cada uno de los que tienen el tiempo suficiente para verlo y disfrutar de los acontecimientos graciosos.
La primera escena o incidente que ocurre es el de un hombre que montado en su bicicleta se desplaza y de un momento a otro se coge la cara, con lo cual se distrae y sin darse cuenta que está pasando cerca de un vehículo, se estrella contra el mismo cayendo de esta manera con bicicleta y todo junto al carro.
El hombre de este incidente debe haber aprendido una lección que nunca iría a olvidar, mientras las personas que se pudieran encontrar cerca podrían disfrutar del hombre distraído y que forma parte de uno de los Vídeos que hacen reír a las personas que los presencian, en el momento o después.

La otra escena la ocasiona un hombre que se encuentra con deseos de subirse sobre el capot de un carro, con el fin de lograrlo se toma de las plumillas y colocando uno de sus pies sobre el vehículo se impulsa para subir; con la fuerza que hizo, se reventaron las pumillas y se fue deslizado sobre el carro.

Estos son vídeos que hacen reír a las personas que los pueden ver

Estos son vídeos que hacen reír a las personas que los pueden ver

La caída de este hombre le deja sin la posibilidad de intentarlo de nuevo de la misma forma, pues ahora lo que le quedaría sería levantarse y aprender la lección, sin embargo, esto hace que otras personas gocen con la desdicha de su caída, al formar parte de las escenas de Vídeos que hacen reír.
Otro de los acontecimientos que se presenta es el de un hombre que lleva una carretilla con unos elementos de cemento dentro y al vaciar la carretilla se impulsa de tal manera que cae de cara por encima de su vehículo, no es de extrañar que las personas que lo vieron hayan sufrido un ataque de risa.
Este puede ser uno de los Vídeos que hacen reír y está opcionado para recorrer el mundo haciendo reír a todas las personas que lo vean, con sus amigos o en compañía de su familia. Cada una de estas escenas puede llevar una dosis de alegría a los hogares, grupos de personas o individuos.
Un hombre tiene un globo amarrado y comienza a darle golpes con la mano, hasta el momento en que el mismo se viene contra él y le propina un golpe bajo dejándole sin respiración y en el piso como consecuencia del golpe ocasionado por el globo. Sería excelente haber estado en este lugar para poder gozar.
En Vídeos que hacen reír registrados en este artículo se puede ver cómo en algunas ocasiones se cometen errores que hacen que otras personas gocen de lo que normalmente le sucede a las personas distraídas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 noviembre 2013 a las 11:25 en InicioHumorEstos son vídeos que hacen reír a las personas que los pueden ver y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Estos son vídeos que hacen reír a las personas que los pueden ver y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.