Estudiante se cae en su graduación aunque lucha por evitarlo

La lucha de la pobre joven al llegar al campo le lleva unos doce segundos antes de caer al suelo. Como todas las caídas, es muy cómica, por fortuna era en el pasto y al parecer no recibió gran daño. Su caída parecía algo que podría suceder, pues desde que inicia el vídeo se ve la dificultad con la que maneja sus altos zapatos.

Trató de evitarlo, pero estudiante se cae en su graduación

Todos los graduados recuerdan esta fecha como algo muy especial y sin duda siempre queda en la mente y en los corazones, pero para esta chica el recuerdo será doble y compartirá uno con todos los presentes en la gala y el casi millón de personas que a hoy han visto su vídeo. Y es que esa caída es bastante memorable.

Estudiante se cae en su graduación es una grabación que como muchas en día tan especial como este se hace, solo que en esta ocasión la “pasarela” no resultó como se pensaba. La estudiante de la escuela secundaria de Mansfield en Texas jamás imaginó que su grado terminaría así.

Estudiante se cae en su graduación aunque lucha por evitarlo

Estudiante se cae en su graduación aunque lucha por evitarlo

La grabación que tiene un poco más de un minuto se hizo en el campo deportivo de la escuela, ella va caminando un poco incómoda con sus grandes zapatos por una pista de atletismo, al parecer ella ya recibió su diploma y se dispone a volver a su asiento.

Ella va con un folder negro el camino de regreso no es muy corto, y mucho menos para ella que parecía que no iba muy cómoda con sus zapatos todo iba más o menos bien hasta que pisó el césped, en ese momento algo no funcionó bien en sus pies y ella pierde el equilibrio, aunque trata de no caerse finalmente, estudiante se cae en su graduación.

Agonizante momento cuando estudiante se cae en su graduación

Fueron 12 segundos de lucha para no caer, lo que da un sentido mucho más cómico y traumático a la situación, por poco y cae sobre la banda que tocaba, pero no fue así ella cae en el césped a un lado de los músicos y de inmediato una de sus compañeras se acerca en su ayuda, allí termina el vídeo.

Seguramente este no fue el único vídeo que se subió de ella o que al menos algunos están apreciando desde su propia fuente, y es que en ese momento, muchas personas grababan la escena, no necesariamente de ella, pero sí de sus familiar. Sin embargo al toparse con semejante episodio los ojos se volcaron a ella y por supuesto, las cámaras también.

Incluso se escucha a alguien decir al momento en que la joven estudiante se cae en su graduación “qué divertido es esto”. Dos sentimientos totalmente opuestos. Mientas la chica sufre, la multitud estalla en risas
Hoy ya no solo la escuela y los invitados a la graduación ríen sino los cientos de personas que ya llegan al millón que han visto el vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 julio 2015 a las 8:28 en InicioCosas curiosasEstudiante se cae en su graduación aunque lucha por evitarlo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Estudiante se cae en su graduación aunque lucha por evitarlo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.