Estas son cosas que con el paso de los años uno va aprendiendo. Seguro que nuestros abuelos pueden dar fé de ellas:

  1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una pastilla para dormir y un laxante la misma noche.
  2. Si tuvieras que definir en una palabra, la razón por la cual la raza humana no ha alcanzado, y nunca alcanzará, su pleno potencial, esa palabra sería «reuniones».
  3. Hay una línea muy fina entre «hobby» y «enfermedad mental».
  4. La gente que quiere compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que compartas los tuyos con ellos.
  5. No confundirás tu carrera profesional con tu vida
  6. A nadie le importa si no puedes bailar bien. Simplemente levántate y baila.
  7. Nunca lamas el cuchillo de la carne.
  8. La fuerza más destructiva del universo es el cotilleo.
  9. Nunca encontrarás a alguien que te pueda ofrecer una razón clara y convincente de porqué utilizamos el cambio del horario de verano.
  10. Nunca le digas nada a una mujer que incluso remotamente sugiera que tú piensas que ella está embarazada, a menos que puedas ver un niño de verdad saliendo de ella en ese mismo instante.
  11. Llega un momento en el que deberías ya dejar de esperar que las otras personas se alboroten cuando llega tu cumpleaños. Ese momento es a los once años de edad.
  12. La única cosa que une a todos los humanos, a pesar de la edad, sexo, religión, situación económica o étnica, es que, en lo más profundo, TODOS nos creemos mejores conductores que los demás.
  13. Una persona, que es amable contigo, pero grosera con un camarero, no es una buena persona. (Esto es muy importante. Pon atención. Nunca falla.)
  14. Tus amigos te quieren de todas maneras.
  15. Nunca tengas miedo de probar algo nuevo. Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca. Un gran grupo de profesionales construyeron el Titánic.
  16. Reflexión del día: Los Hombres son como el buen vino. Empiezan como uvas; y es trabajo de la mujer el machacarlos hasta que se conviertan en algo aceptable con lo que poder cenar.

¿Sabéis alguna más?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentario en “Experiencias que se aprenden con el paso de los años”
  1. Perraco ya he actualizado la número 9 y he cambiado el enlace a tu noticia (la original de verdad).

    Me alegro que te guste mi blog.

    Un salugo.

  2. Victor, no te preocupes, si te fijas en el enlace que tienes ya no funciona, me comuniqué con ellos y les pareció que era mejor borrar el artículo a dar credito al autor original que soy yo, ya que fui quien consiguió los enlaces originales y tradució el contenido al español (por cierto la 9 ya está traducida). Veo que tu hiciste lo correcto que hacemos todos los blogueros y es poner un enlace a la fuente pero desgraciadamente el blog que pusiste es un plagio de ladrones de contenido. Te pediría por favor que cambiaras su enlace, puedes fijarte que ya ni si quiera existe, los mucho hijos de….. Pero bueno, muchas gracias por todo y perdona por las molestias. Por cierto, tu blog… bueniiiiisimo,

  3. Ha, te escribo rapido para pedirte disculpas, parece que lo encontraste en ‘Estas son cosas’, y mira por donde ya me puse en contacto con ellos, de hecho esa website sólo contiene robos ya que se pillan todo los posts sin nisiquiera quitar los enlances a las fotos, Bueno Saludos y felicitaciones por el Blog. Dos casualidades en menos de 5 minutos. Deberia jugar a la loteria.

  4. Hombre que casualidad, yo lellendo este blog y me encuentro con que has publicado el artículo que escribí 🙂 jajajajaja
    Que pequeño es el mundo, pero me alegro que te gustara, me hubiera gustado aun más un poco de crédito ya que mi página esta bajo licéncia de Creative Commons como la tuya. Es decir que los enlaces originales y el mio como fuente han de ser incluidos. Es que no me lo creo, que pequeño es el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *