Falso interprete de sordos en el funeral de Nelson Mandela

Atentos al siguiente vídeo donde podemos ver a un supuesto falso interprete de sordos durante el discurso del funeral de Nelson Mandela.

Falso interprete de sordos en el funeral de Nelson Mandela

Falso interprete de sordos en el funeral de Nelson Mandela

Es el caso de Braam Jordaan, miembro de la federación de sordos, quien aseguró a la emisora SBS: “La estructura de sus manos, sus expresiones faciales y los movimientos de su cuerpo no tienen nada que ver con lo que dice el orador”.

Para muchos espectadores sordos del servicio Nelson Mandela ayer en el Reino Unido , algo que no parecía del todo bien sobre el intérprete de lengua de signos ( desplácese hacia abajo para el vídeo ) que estaba de pie a un lado de los distintos oradores , ‘ interpretar ‘ lo que decían de el beneficio de la población sorda de Sudáfrica.
El “intérprete” firmado en una manera que nunca había visto antes , un ritmo repetitivo extraña a sus movimientos – los signos que aparecen venir de tres en tres o de a cuatro , de vez en cuando balanceando los hombros, como si él estaba firmando junto con un ritmo intermitente.
Screen shot 10/12/2013 a las 19.59.12 Lo más desconcertante , la estructura de la mano y los movimientos del cuerpo no parecía cambiar , sin importar lo que el orador decía.
Y, en una de las historias más extrañas sordos de los últimos años , parece que realmente había algo mal – porque, según prominentes sordos sudafricanos en Twitter, el intérprete era ” una farsa “.
Lo cual, de ser cierto, significa que en un día en que el mundo saludó un hombre que luchó opresión, un hombre se puso de pie en el escenario y con eficacia oprimidos otra minoría – las personas Sordas , haciendo una burla de nuestra lengua .

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 diciembre 2013 a las 16:35 en InicioCosas curiosasFalso interprete de sordos en el funeral de Nelson Mandela y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Falso interprete de sordos en el funeral de Nelson Mandela y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.