por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentario en “Fardos de cocaína”
  1. Recuerdo que por el año 84 o 85 cuando Manuel Lao Hernandez estaba en busca y captura por evasion de divisas, el letrado Juan Pique Vidal fué el encargado de llevar su caso ante el Juez Lerga…¿que paso?

  2. JUAN PIQU͉ VIDAL y JORDI PUJOL,

    y la larga lista de sociedades»¦ ¿para blanquear?

    Rafael del Barco Carreras

    El 30-12-08 me quedé absorto ante Tele 1. Los socialistas desde Madrid deificaban a Jordi Pujol en una de esas puestas en escena con Montserrat de decorado. Gesticulaba ante la basílica y las montañas. Ni a propósito para enfadar a sus camaradas socialistas catalanistas, remarcando que su CIU fuera la opción política más votada en las últimas elecciones. ¡En plena batalla del estatuto y la financiación alabar al enemigo que tanto costó desbancar!, y ¡por su voluntario retiro! Enaltecían su prudencia política quizá en oposición a las imprudencias de sus propios socialistas catalanes. Como, para mí, Pujol no es más que un oportunista charlatán «colegui» de los delincuentes Javier de la Rosa y Piqué Vidal, y otros similares, por asociación de ideas eché un vistazo a una lista de sociedades del entorno Piqué recién enviada por una de sus muchas víctimas. Faltaban, por ejemplo, Mogiris SL, la sociedad que «vendió» un piso al Juez Miranda de Dios que decretara mi prisión. Corregido el fallo. Y ni rastro sobre la terrorífica Check In, empresa de seguridad del Grupo dirigida en tiempos por el ex policía Francisco Álvarez, condenado por asesinato. Pero a resaltar una serie de sociedades con el «check» incorporado relacionadas con «auditoría de cuentas» y «tasaciones», que contratan en 2006 con la Generalitat para su Plan de Auditorías del 2007. Pero si faltaban sociedades, muchas, no así apellidos que formaron parte de la acusación privada contra mí. Quien en principio debía defenderme estaba asociado y estrecharía lazos financieros con quienes me acusaban, a la vez autores y culpables.

    Entre nombres y sociedades oí algo así «Pujol, el más grande de los políticos catalanes» repetido con énfasis. Silencio sobre la gran estafa de Banca Catalana, de doble corrupción, una, la cadena de estafas y desfalcos, y otra, librarlo del procesamiento cuando sus consejeros y ejecutivos lo fueron, con descafeinada sentencia pasados los años. Una gran labor de Piqué y sus jueces, con o sin pisos. La magnífica lista entre mis manos también le hubiera descalificado. Las clásicas estafas de De la Rosa de las que Piqué y tantos se libraron. Los casinos, ex monopolio en Cataluña, de Suqué (yerno del primer alcalde franquista de Barcelona e íntimo de Pujol) a los que tan adicto resultó mi abogado y ex juez Pascual Estevill, miles de millones desaparecidos para CIU y otros bolsillos, caso archivado. Jueces condenados y expedientados contratados o asociados. Delincuentes convictos ejerciendo de administradores de «sociedades fantasma o instrumentales», y cientos de sociedades que me proponía adjuntar a http://www.lagrancorrupcion.com, entre las que presuntamente se encuentran blanqueadoras del narcotráfico, y que de inmediato adjunté en INICIO, fichero de Excel PIQUEVIDAL.XLS(675.kb). De nuevo ante mí la telaraña que con las sociedades citadas en la denuncia de Odena de 1991, blanqueo de los desfalcos y expolio a la banca y Consorcio de los años 80, tanto o todo contribuyó a mis tres años preventivo en la Modelo.

    Pero Barcelona respeta a sus capos. Una ciudad que adora la hipócrita prudencia, la «omertờ. La Prensa, ni palabra sobre su tercer grado e incorporación a la última planta de Diagonal 612, la sección de penal del gran Bufete, donde me consta temen entrar los jóvenes abogados recién incorporados.

    Y quien se enriqueció con su «maletín» por los juzgados, Hacienda, Generalitat, o Trabajo, dirige su imperio y pasa el testigo a sus hijos y hombres «de la casa». La condena a siete años por chantaje, soborno y extorsión, que casi se cumple en dos meses, ya queda atrás»¦ ahora a librarse, al igual que de tanto desfalco y sobornos, de la acusación de blanqueo»¦ dicen que la DEA intermedió para esa detención que solo duró unas horas»¦ 2000 kg. de cocaína de un cartel mexicano»¦ tras la que declaró que él «siempre había colaborado con la Justicia», una frase que sus socios o clientes delincuentes pudieran interpretar mal»¦muy mal»¦!encima confidente y chivato! Ya hubo otro enredo con unos brasileños y un jet en el Prat. Denuncia antigua de la que jamás se ha sabido.

    Me pregunto porqué el Bufete se anuncia en prensa si con solo esas sociedades necesita los cincuenta abogados colaboradores, antes fueron cien, más doscientos de otros bufetes asociados, IBERFORO, bajo su presidencia. La Tapadera, pero variando el argumento de la célebre película, aquí gangster y bufete es lo mismo. Y sigo preguntándome porqué el Colegio de Abogados de Barcelona no le ha excluido de la profesión. La respuesta es obvia, la corrupción en el propio Colegio y profesión.

    Una lástima que en España, al igual que en Colombia, no exista la extradición de ciudadanos españoles a Norteamérica, porque allí, donde le aplicaron la LEY RICO (Ley contra la asociación de malhechores o antimafia) junto a Luis Pascual Estevill y Rafael Jiménez de Parga (mis nefastos defensor y acusador), no solo hubieran clausurado su Tapadera y procesado a la mitad de sus componentes, el núcleo duro, la mafia, sino que por su historial pudiera acabar en «cadena perpetua», sin duda una suerte para la Sociedad.

  3. OPERACIÓN TACOS
    Juan Piqué Vidal,
    citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña,
    contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO

    Rafael del Barco Carreras

    En «Hace quince años»¦Las Olimpíadas», escribí»¦
    «Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se «coronaron», en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades «ful», instrumentales, dicen. Miles de «instrumentales». El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana. En Barcelona «tabú», tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción (con un bufete de hasta cien abogados y varios pequeños bufetes de apoyo). Tanto es así que cuatro meses después entra a cumplir la condena de siete años por extorsión y los «técnicos penitenciarios» de la Generalitat le sueltan a los dos meses. Será por librar de la cárcel al gran Pujol, y además por contribuir al PIB local. ¡Que gentuza!. Para rematar»¦me cayeron encima tres denuncias falsas y otras menudencias, que ya contaré. ¡Y ni de lejos soy la única víctima!, que cuanto más escribo, ahora en Internet, sin que nadie apague mis ordenadores, más descubro.
    Han pasado quince años de la llama olímpica, y los grandes casos siguen pendientes, Hacienda con Núñez y el delegado Huguet, con De la Rosa»¦Gran Tibidabo»¦¿tendrá algo que ver en los retrasos el Presidente de la Audiencia Barrera Cogollos, amigo y compañero de Sala de Fernández Oubiña, íntimo de Piqué Vidal y Javier de la Rosa, con quien tanto departió en el oscuro rincón de la coctelería Ideal?».
    Pero la OPERACIÓN TACOS merece más reflexiones. No es una más, o sí, ¡por desgracia!, pero afecta a Barcelona profundamente, y tan grave que la prensa y los medios locales, o ni la citan, o pasan sobre ella como una escena de película a olvidar por lo que afecta a la BASA D´OLI pujolista, o la visión idílica de la BARCELONA PROGRE Y DE IZQUIERDAS. ¿Cuántos apagones, carmelos y aves se deberán hundir?, porque en la cúspide las corrupciones se unen, LOS RESPONSABLES, SUS COLABORADORES Y ENCUBRIDORES SON LOS MISMOS. Me pregunto si el gran LUIS DEL OLMO tiene aun entre sus contertulios al jubilado Juez Fernández Oubiña, especialista en temas JUDICIALES, y colaborador del Bufete. La capital europea de la DROGA, y con España entera, primera consumidora de COCAINA de EUROPA, en su farisaico vivir se niega a saber que el que fuera su primer y gran BUFETE, Juan Piqué Vidal, salvador de Jordi Pujol o de Núñez, y los De la Rosa, en el Caso Consorcio, está INMERSO e INCULPADO en nada menos el blanqueo de 236 MILLONES DE EUROS, 40.000 MILLONES DE PESETAS. Eso, en solo una operación, de una tacada, insisto, porque las hay más, y se necesitan muchas para mantener activo a tanto abogado. Y sale victorioso de la detención tras pocas horas. Si la archivada denuncia de Carlos Obregón del 91 describe los envíos por camión a Andorra del dinero de los banqueros y millonarios con Banca Catalana de Pujol y el Consorcio de la Zona Franca de los De la Rosa, ahora mejicanos y antes brasileños utilizan jets que salen directamente por el aeropuerto del Prat y viene la DEA AMERICANA a detener tráfico y blanqueo (el parte oficial añadirá que intervinieron la Policía Nacional y la Guardia Civil ¡faltaría más!).
    A las cámaras y periodistas contesta que ignoraba que sus clientes mejicanos blanquearan, hacían ¡películas!, ¡Por 40.000 millones!. Y su hijo uno de los 50 ABOGADOS colaboradores directos (antes fueron hasta cien) publica que solo se ha requerido su colaboración, negando LA IMPUTACIÓN. Excelentes sagas de letrados, como el hijo de su socio Pascual Estevill ayudando al padre en las extorsiones, recogiendo las bolsas en los pasillos del juzgado, o levantando los saldos suizos evitando embargos, por lo que solo le condenarán a DOS AÑITOS para que no entre a prisión. Piqué colaborará con la JUSTICIA, como siempre, añade. Encima CHIVATO pensarán sus cómplices o colegas, pero ¿qué pensará la DEA AMERICANA que pone patas arriba un gran cartel mejicano para que suelten a uno de los indispensables en todo gran narcotráfico?, o simplemente los 25.000 en prisión por DROGAS en España, o los otros veinte, treinta o cuarenta mil profesionales del narcotráfico o BLANQUEO en libertad que por cualquier delación saben que irán a la cárcel y sin FIANZA POSIBLE. Delincuencia organizada y gran narcotráfico, la Ley es clara. En Norteamérica podría caerle CADENA PERPETUA, y por lo sabido aun tiene pendiente allí una acusación donde le aplican la LEY RICO (Ley Antimafia, asociación de malhechores) junto a Luis Pascual Estevill y Rafael Jiménez de Parga. Abusando de la imaginación podrían meterlos en uno de esos aviones de la CIA y directos a EEUU, ¡que favor nos harían!.
    Colaborar con la JUSTICIA en él de siempre ha significado manipular y corromper, hasta conseguir la práctica libertad a los dos meses de entrar en prisión condenado a siete años, el DICIEMBRE PASADO, e imputado en uno de los casos de narcotráfico más importe del MUNDO. La jueza Remei Bona me denegaba los permisos por tener una causa pendiente, y solo se trataba de una estafilla bancaria. El «¿QU͉ PASA EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA?» no me lo responderá nadie, los profesionales del Derecho se encogen de HOMBROS. Hablar de Piqué Vidal, no es TABÍš, crea MIEDO, y en alguno tanto pánico que baja la voz y gira la cabeza por si alguien escucha. De monaguillo a gran mafioso. Los grandes delincuentes barceloneses no surgen de las barracas que cito en «LA MODELO», son asiduos y devotos de las iglesias de Sarriá-Pedralbes. En su religiosidad se parecen a sus homónimos sicilianos. El «Lo sabía toda Barcelona» de Pilar Rahola sobre las extorsiones se puede añadir al BLANQUEO, en este caso más reducidos los SABEDORES, pero también de entre los mismos, gente tan importante que 40.000 mil millones de las antiguas pesetas transcurren como un capitalito de nada o para unas películas.
    Por de pronto, pajaritos habladores, gente de empleo y sueldo mensual a los que les aprieta las entrañas cualquier corrupción, y ¡demasiadas han pasado ante sus narices!, me dicen que en BRIANS elucubran permisos y grados para que el gran CAPO pueda dirigir su gran BUFETE y negocios EN PLENO FUNCIONAMIENTO SEGÍšN SUS PROPIOS ANUNCIOS EN LA PRENSA»¦ que si art. 100,2″¦que si permisos de treinta días»¦y como en el caso DE LA ROSA, psiquiatras y demás especialistas hacen informes dirigidos a su libertad.
    Pero hay más»¦Internet dice más»¦y dirá más»¦somos legión las víctimas»¦ y gente de bien sublevada por tanta porquería.
    Ver http://www.lagrancorrupción.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *