Feedly la alternativa perfecta a Google Reader

Como ya sabréis Google Reader va a desaparecer a partir de hoy y todos los usuarios que estábamos usándolo vamos a tener que buscarnos la vida y usar otra herramienta que nos permita leer nuestros feeds de una forma rápida y fácil tal y como lo hacíamos con Google Reader.

Feedly

Feedly

La alternativa más sólida y mejor que he encontrado ha sido Feedly con ella podemos importar todos nuestros feeds de Google Reader con tan solo un clic y a los pocos segundos ya tener todo listo para usarlo.

Es totalmente gratuita y dispone de unas cuantas interesantes opciones que podemos usar para optimizar y personalizar nuestro lector de feeds.

De momento estoy bastante contento usando Feedly, os recomiendo probarlo y si os gusta seguro que será vuestro “reader” a partir de ahora.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 julio 2013 a las 9:38 en InicioActualidadFeedly la alternativa perfecta a Google Reader y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Feedly la alternativa perfecta a Google Reader y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.