Aunque son para el Año 2012 estas felicitaciones pueden ser usadas para cualquier año ya que son bastante acordes con los tiempos que corren, basta con modificar el año y ya tenemos nuestra felicitación lista para mandar por Whatsapp o Line o cualquier sistema de mensajes. ¿Te parecieron pocos los mensajes de navidad que te dimos a elegir para felicitar el año nuevo 2012?

Pues aquí tienes otra selección para que elijas el que más te guste y lo compartas con todos tus conocidos, y si es por whatsapp mejor, que sale gratis 😉 Podremos ahorrar en sms pero no en langostinos jaja

-¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2012!!

-Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2012

-La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar»¦ ¡Feliz 2012!

-En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes de whatsapp. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2012.

-No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro»¦. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2012!

-¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta n sorpresa, los enfados n sonrisas y las tristezas n esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

-Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajemente durante todo el año. Feliz 2012 !!

-Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo 2012.

-La crisis me hara dudar de donde gastar el poco dinero que tengo, pero no me hara cambiar el deseo que quiero y es que tengas un Feliz año nuevo 2012.

-Te recuerdo que la noche de Reyes debes poner los zapatos en la ventana, así que ¡recoge los que le tiraste a Bush! Feliz Navidad y mejor 2012

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *