Ferrocarril subterráneo para salvar perrosFerrocarril subterráneo para salvar perros

Muchos perros del mundo son abandonados por sus amos para vagar por las calles, sin alimento o cuidado, pero aun así existen algunas personas que demuestran su amor hacia los animales, enfocando sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de estos seres, que por años se han caracterizado por ser los mejores amigos del hombre.

En un país como Afganistán la vida no es fácil para nadie, ya que la mayoría de personas no tienen muchos recursos económicos y se presenta una constante escasez de agua, la cual es vital para que todas las especies existentes vivan, si es difícil para las personas mucho más para las perros, ya que por lo general nadie se preocupa por su bienestar.

Pero existen personas como el comandante Albert Wong, los cuales se encargan de salvar perros y lograr que tengan una vida mejor, este comandante retirado en la actualidad vive en Toronto, Canadá, pero aun así no escatimo esfuerzos en la ejecución de un ferrocarril subterráneo para ayudar los perros.

Ferrocarril subterráneo el mejor rescate canino.

Durante mucho tiempo en países como estos, se han utilizado a los animales para salvar personas o encontrar minas y bombas. El teniente que estuvo en este país en el año 2005 y 2006, volvió a su país nativo adoptando un perro de esta región, llamado Wutan, desde entonces ha ayudado a rescatar a los perros por medio del ferrocarril subterráneo.

En este trabajo de rescatar a los perro Wong se unió a un periodista americano que trabaja en Afganistán, entre los dos construyeron el ferrocarril subterráneo para trasladar los perros de todo el país, a un lugar donde se encuentran a salvo, pero el rescate no termino con la construcción del ferrocarril, también crearon un refugio en Kabul.

Ferrocarril subterráneo para salvar perros
Ferrocarril subterráneo para salvar perros

Después de llegar a Kabul se sigue y la próxima parada se realiza en Islamabad, Pakistán, para allí ser atendidos por veterinarios y así ser tratados de la manera necesaria con las vacunas, por último, cuando ya se encuentran en buenas condiciones son llevados hasta Reino unido, Estados Unidos y Canadá, para ser dados en adopción.

Albert Wong explica que esto es un trabajo tanto en beneficio de los soldados como de los animales, que en muchas ocasiones se convierten en importantes colaboradores en las diversas misiones.

Un caso que motivo a la utilización del ferrocarril subterráneo

Un canadiense llamado Erin Mather, estuvo de servicio en este país en la región de Dan y Panjawa, durante los seis meses que sirvió al gobierno de este país, estuvo alistado, solo tenía la compañía de un perro dorado, al cual le puso por nombre Gougoune. Cuando Erin tenía que volver a su hogar no quiso dejar el perro en Afganistán y recurrió al servicio del ferrocarril subterráneo.

El costo del viaje del perro fue de aproximadamente 2.500 euros, valor que para muchos puede ser elevado, pero para estas personas no es un costo muy alto por estar con el amigo que lo acompaño en los momentos difíciles y le brindo de su cariño.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *