Final de infarto Watford 3-1 Leicester

Atentos a los siguiente, Manuel Almunia para un penalty discutible a Anthony Knockaert en el minuto 96 antes de que Troy Deeney envía Watford a Wembley, a 20 segundos después de que se salvó de la pena.

Para los pueblos incapacidad para comprender el hecho de que los goles en campo no cuentan en el fútbol aquí es una explicación detallada.

Final de infarto Watford 3-1 Leicester

Final de infarto Watford 3-1 Leicester

En Inglaterra, el Play-Off de semifinales se compone de dos juegos. Uno en cada equipo propio terreno. Leicester venció a Watford 1-0 en la primera manga. Esta era la pierna segundos. Con el marcador en 2-1 esto significó la suma global fue 2-2. A diferencia del fútbol europeo, Fuera de casa no cuentan. Este partido se dirigía a penas la prórroga y posible. Leicester y luego al árbitro un penalti 96o minutos. Si Knockaert ha anotado Leicester habría ido a Wembley. Sin embargo, se perdió y Troy Deeney anotó para así Watford llevándolos a través por 3 goles a 2 en general.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 mayo 2013 a las 16:33 en InicioDeportesFinal de infarto Watford 3-1 Leicester y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Final de infarto Watford 3-1 Leicester y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.