Firmar para pedir la dimisión de la cúpula del PP #lospapelesdeBárcenas

Porque ya vale, ya está bien. Hoy, 31 de enero de 2013, el diario El País ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España: en él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP.

Firmar para pedir la dimisión de la cúpula del PP #lospapelesdeBárcenas

Firmar para pedir la dimisión de la cúpula del PP #lospapelesdeBárcenas

Ya Basta. Es el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país. Vamos a conseguir un millón de firmas para crear una ola de indignación ciudadana que haga esta petición realidad. ¡Ayúdame a difundirla y ¡echemos a todos los ladrones! En el momento que desde Helektron.com se firmó, había 36.792 firmas, mira ahora y ¡sumate! http://www.change.org/es/peticiones/un-millón-de-firmas-por-la-dimisión-de-la-cúpula-del-pp-lospapelesdebárcenas

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 enero 2013 a las 17:06 en InicioActualidadFirmar para pedir la dimisión de la cúpula del PP #lospapelesdeBárcenas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Firmar para pedir la dimisión de la cúpula del PP #lospapelesdeBárcenas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.