Hace unos días estuve hablando de la web focalprice en otro post, que te invito a que leas para tener más información sobre la web: Si quieres leerlo haz clic aquí.

Hoy mirando su web,a parte de ver su gran variedad de articulos y a un precio más que asequible (no sé porque pero la web de focalprice me recuerda a dealextreme) he observado que los gastos de envío son gratis.

Es una gran ventaja que el servicio a domicilio sea gratuito, porque en muchas webs los productos son aparentemente de bajo coste, pero luego en el gasto de envío es donde te pegan el palo, cobrándote más de 10 euros por el envío, y es entonces cuando te pones a pensar, si realmente te sale rentable el comprarlo en esa página web, porque si lo que te ahorrabas ahora te lo gastas en envío, no tiene mucho sentido.
Por ello, valoro mucho las páginas de venta, que el servicio de envío a domicilio es gratuito, llamadme simple, pero es como si esa web me diese un voto de confianza por realizar la compra en su página.

 

Además, lo que también busco, es que tenga un método de pago fiable y seguro, a ser posible con VISA o paypal.

Así que como esta web cumple mis condiciones de seguridad de pago y comodidad en la compra, voy a echarle un ojo para ver que me gusta y que necesito para comprármelo.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *