Formas de decir que vas a tener un hijo

Os dejo estas 23 formas y maneras creativas de decirle al mundo que vas a tener un bebé a vuestros amigos, familiares y conocidos. Si no sabéis como hacerlo quizás de aquí podáis sacar muchas ideas divertidas y originales para poderlo hacer y sorprenderles doblemente con maneras no tan comunes ni normales de hacerlo.
Algo tan importante debería de poder comunicarse de una manera totalmente diferente a cuando comunicamos algo “normal” al resto de personas y es que la importancia del mensaje está directamente relacionado con la manera de poderlo decir y que llegue a la otra persona de una manera totalmente diferente.
El decir a alguien que vas a tener un hijo tiene que ser lo más creativo posible y al igual que cuando se puede dar una buena noticia como que te vas a casar este otro comunicado debería de seguir el mismo camino sorpresa. ¡Que no se lo esperen!

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 diciembre 2012 a las 9:15 en InicioActualidadFormas de decir que vas a tener un hijo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Formas de decir que vas a tener un hijo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.