Formas de divertirse de una forma muy sana

Divertirse sanamente, mirando vídeos chistosos. En la actualidad muchas personas tienen conocimiento acerca de los beneficios de la risa terapia, con respecto a la salud, en este artículo se quiere describir algunas formas cómo una persona puede lograr Divertirse sanamente y hacer que otros también lo logren sin hacerle daño a nadie.
A continuación se comentarán algunas escenas tomadas de un vídeo, en la primera escena vemos como un gato se ve expuesto a un gran peligro, bueno por lo menos eso es lo que cree. El enemigo es un secador encendido que se le coloca de frente, como es normal el felino se trata de defender con sus garras.
La forma como una persona puede Divertirse sanamente, no siempre es igual y en este caso es observando un gato curioso que piensa que por sacudir con rapidez sus patas delanteras se puede librar del aire arrojado por el secador de cabello, hasta que finalmente se da cuenta que es inútil y se da al dolor.
Divertirse sanamente observando la escena de otro gato
Los gatos por naturaleza son chistosos y proporcionan muchas escenas graciosas para que las personas las puedan observar y reírse un poco. El segundo gato que encontramos en este vídeo va a salir de una caja pero queda atrapado por su parte trasera, esta escena es apropiada para que se diviertan grandes y chicos.

Formas de divertirse de una forma muy sana

Formas de divertirse de una forma muy sana

Mientas los espectadores ríen, el gato da vueltas tratando de salir y cada vez tiene un acompañante fijado a su cuerpo (la caja de cartón) la cual no lo deja, porque su parte trasera está atrapada en la misma. Que pesar del animalito, aunque es solo un momento que proporciona una opción para que las personas puedan divertirse sanamente.
Este al igual que el anterior gato ayuda a que las personas puedan recibir los beneficios de la risa terapia. Ya que los gatos se mueven de forma divertida y hacen cosas graciosas que divierten a las personas, sin que los pequeños animales reciban un daño permanente.
Divertirse sanamente con el juego de dos animales diferentes
En escena aparece un nuevo protagonista, un perro que desea pasar un rato de diversión con un pequeño gato, lo risible es la diferencia de tamaño entre los dos protagonistas, esta es una forma como un grupo puede Divertirse sanamente, nada más risible que ver dos animales de diferentes tamaño jugando.
La fuerza, el peso y la agilidad de los dos animales son diferentes, por lo cual es un poco asombroso y curioso que se presente un juego entre los dos animales. Esta escena muestra que los perros y gatos no siempre tienen que estar peleando, también pueden sacar un poco de tiempo para divertirse y de paso divertir a las personas que los observan.
Por medio de cada una de las escenas presentes en el vídeo las personas pueden divertirse sanamente, lo importante es quererlo hacer y tomarse el tiempo para ver el vídeo en compañía de las personas que se desee, ya que es apropiado para grandes y chicos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 marzo 2014 a las 8:36 en InicioHumorFormas de divertirse de una forma muy sana y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Formas de divertirse de una forma muy sana y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.