Formas divertidas de comunicarse de diferentes animales

Tanto las personas como los animales encuentran diferentes formas para expresar lo que sienten o piensan a los demás. Por lo general las personas lo hacen por medio de palabras y gestos, pero teniendo en cuenta que los animales no pueden hablar encontraron otra forma para dar a conocer un mensaje a los demás y al mismo tiempo divertirse.

Forma divertida de comunicarse de algunos animales

En primer lugar encontramos un gato blanco con café, el cual hace un sonido extraño, que no es habitual de estos animales, no se sabe que mensaje quiere dar a conocer, pero se encarga de proporcionar diversión a las personas. Siguiendo con los gatos encontramos a uno gris que tienen un ataque de nervios y lo demuestra haciendo un rato sonido, no se sabe si quería ahuyentar a un enemigo o simplemente tenía muchos nervios.

Siguiendo con los animales que utilizan una forma divertida de comunicarse encontramos un perrito que más que latiendo estaba alegando con su dueño, porque no estaba conforme con algo. Este divertido animal puede formar un sindicato para hacer valer sus derechos o por lo menos puede divertir a muchas personas.

Formas divertidas de comunicarse de diferentes animales

Formas divertidas de comunicarse de diferentes animales

Los que siguen son una pareja un poco exótica, se trata de una chiva negra y un elegante perrito, que no le pone atención a la chiva, ante el llamado de la misma. Esto demuestra que para que haya una buena comunicación es necesario que las dos partes pongan un granito de arena o por lo menos un poco de atención. La siguiente rana realiza un sonido raro, no se sabe si le duele algo o tan solo quería que la soltaran.

Todos los bebes encuentran una forma divertida de comunicarse, en especial el siguiente perro cachorro, que realiza una súplica, la cual de seguro logra cautivar a las personas o por lo menos divertir a cada uno de los espectadores. Quien le podrá puede decir que no a este lindo perrito. En ocasiones las personas hablan con ellas mismas, en el siguiente caso vemos también a un perro, que emite un sonido un poco extraño, sin importar que se encuentre solo.

En ocasiones las suplicas de los perros, parecen palabras que piden una oportunidad o por lo menos un poco de diversión, este es el caso del siguiente perro, el cual empieza llorando suave y terminar emitiendo algunos sonidos, para lograr un favor de sus dueños. En algunas ocasiones los sonidos de los gatos, son similares a los de los niños pequeños, este es el caso del siguiente gato que logra una forma divertida de comunicarse.

Los siguientes animales no encontraron una forma divertida de comunicarse, entonces trataron de actuar por su propia cuenta, pero como resultado obtuvieron, algunos golpes, desde lo alto de las puertas, desde una mesa y uno de ellos se estrelló contra un plástico ubicado en una pequeña puerta diseñada, especialmente para él. Los animales tienen un encanto propio que divierte a las personas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 julio 2014 a las 12:39 en InicioCosas curiosasFormas divertidas de comunicarse de diferentes animales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Formas divertidas de comunicarse de diferentes animales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.