Fotografías de gente mayor feliz

Lo importante en esta vida es ser feliz y esto tiene que estar por encima de todo. Las personas mayores tendrían que ser felices siempre ya que lo importante en todo esto es que el vivir debería de ser un disfrute de experiencias. Lo material es secundario, obviamente dentro de lo “lógico” pero lo material no tiene ni debe de ser el punto central en nuestra vida sino la felicidad. Tenemos que pensar que tenemos que hacer para ser felices, que es lo que nos impide llegar a un grado diario de felicidad, detectarlo y hacer todo lo posible para poder arreglarlo y conseguir la misión (muchas veces es muy complicado) de ser felices a toda costa, siempre siguiendo un camino ético y respetuoso con los demás.
Por eso os dejo esta colección de gente mayor siendo feliz, si estas personas pueden ser y son felices ¿Porqué nosotros no podemos serlo?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 diciembre 2012 a las 9:28 en InicioActualidadFotografías de gente mayor feliz y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotografías de gente mayor feliz y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.