Fotografías de un mono bebé

En esta colección de imágenes podemos ver a un mono bebé con su cuidadora en un estado total de felicidad y tranquilidad. Este mono fue rescatado y recibió los cuidados necesarios de sus cuidadores humanos para que este pudiera pasar sus primeros días en la tierra con total felicidad y sin preocuparse si su vida corría peligro.
Es impresionante como los monos y nosotros nos parecemos en tantas cosas, de pequeños podemos ver que casi tenemos los mismos gestos y movimientos. Además el cuidado de este mono bebé se asemeja mucho al de un bebé humano, siempre necesita estar en contacto con su “madre” y pide alimentos frecuentemente. El problema de este mono bebé es que sin los primeros cuidados hubiera sido muy difícil el que sobreviviera en un entorno natural sin los cuidados ni protecciones de su madre ya que esto no hubiera tenido un final feliz.
Pero aquí lo tenéis tranquilo y disfrutando de la vida. ¿Qué os parece, una monada?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 diciembre 2012 a las 9:55 en InicioActualidadFotografías de un mono bebé y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotografías de un mono bebé y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.