Fotos chistosas que provocan risas

Un compendio de varias instantáneas con las imágenes más graciosas acaba de ser subido al canal de vídeos de YouTube, en ellas hasta los animales tienen su espacio, cada una con su particularidad provoca mucha risa por ser bastante graciosas.

Fotos chistosas tomadas en el mejor momento

Dicen que las mejores fotos, son aquellas que resultan de la improvisación y naturalidad del que posa, pues estas fotos chistosas, son el mejor ejemplo de ello, porque realmente provocan mucha risa.

De manera que si amaneció abrumado y nada lo contenta, ver estas Fotos chistosas recopiladas en un vídeo de 44 segundos será la medicina perfecta para el mal humor y empezar un buen día, pues no hay nada mejor que la risa para reconfortar el alma.

Sin duda alguna las fotografías chistosas llegan a alimentar tanto el buen humor, que a falta de estas crearon los memes, que complementados con textos, logran ese efecto que esperamos al ver alguna instantánea curiosa.

Por fortuna el caso hoy no fue de escasez de Fotos chistosas, así que la invitación es a observar las imágenes y a reír porque realmente están muy divertidas, tomadas en diferentes lugares y a distintas personas y animales.
Las mejores fotos chistosas

La selección de instantáneas comienza con un hombre guapo que está en una piscina, a las afueras de esta y en su traje de baño azul, decide tomarse una fotografía, lo divertido de esta llega del fondo donde se puede apreciar cómo una señora está a punto de caer al agua.

Fotos chistosas que provocan risas

Fotos chistosas que provocan risas

Sin duda alguna, segundos después de la foto esta señora ya estaba empapada. En la siguiente fotografía aparece una lavadora con un inusual botón de encendido, pues a este se le ha hecho una extensión con un alicate, seguro esta dejó de funcionar y muy creativo el dueño buscó la forma de lograr volver a encenderla.

Y desde México un bebé envuelto en papel dorado, al pobrecito solo se le ve su carita y grandes fotos porque está todo forrado. Otro bebé es el protagonista de la siguiente foto, en ella la pequeña está haciendo una mueca muy divertida como toda una adulta.

Una alcancía muy curiosa, es la siguiente foto, un marranito convertido desde una botella, es bastante particular. Y bastante particular es también la siguiente fotografía en la que un hombre está sobre un dinosaurio, en un disfraz bastante ridículo para un adulto.

La siguiente foto muestra cómo con la lengua se pueden hacer diferentes formas, ¿cuál puedes hacer? Lo que seguro no se podrá repetir es amarrarse el celular a una enorme cadena colgada de la cintura, la otra fotografía.

Las siguientes fotografías siguen mostrando tanto ridiculeces como caras chistosas y los tiernos animalitos que siempre están dispuestos a dar su dosis de diversión sin proponérselo con pura esencia.

También hay una que otra foto arreglada para que parezca divertida, pues no siempre sale algo chistoso de la causalidad, pero siempre hay una buena razón para sacarlo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 marzo 2015 a las 13:16 en InicioCosas curiosasFotos chistosas que provocan risas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fotos chistosas que provocan risas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.