Fusión Cero de Movistar

¿Qué pensarías si al entrar como todos los días a comprar tu barra de pan al salir del trabajo, tu donuts para merendar, etc, te encontrases que han convertido tu establecimiento habitual en un punto de información de Movistar?

En el último anuncio de nuestros amigos de Movistar han hecho esto con una cámara oculta, os pongo el vídeo:

Me encanta la cara de sorpresa de la gente cuando entra y seguro que más sorprendidos se quedan aún cuando los comerciales les informan de su nueva promoción “Fusión Cero”
Ahora estamos en la era de la tecnología, eso nadie lo duda, porque estamos tan acostumbrados a tener conexión en cualquier lugar del mundo para escribirnos con nuestros amigos, colgar fotos o simplemente compartir lo que pensamos que buscamos la mejor oferta para disfrutar al menor precio posible.

Ahora Movistar Fusión integra el teléfono móvil, el fijo e Internet en un solo precio, así además de tener la comodidad de ver el consumo en la misma factura y evitar llevarte sustos con facturas indeseadas, puedes disfrutar de una tarifa bastante buena comparada a las que hay ahora mismo en el mercado.

Fusión Cero de Movistar

Fusión Cero de Movistar

¿Qué piensas si te ofrecen una tarifa de teléfono móvil con llamadas a 0 cts/min con 100Mb para navegar en la que solo tienes que pagar el establecimiento de llamada que son 15 céntimos y con una linea de Internet Adsl de 10Megas e incluye cuota de linea, todo esto por 34.90€ en total?

Desde mi punto de vista los 100Mb de la tarifa móvil puede parecer poco para el uso que le doy a mi móvil (y hay que añadir que yo uso el móvil como si fuese el ordenador para mirar mail, twitter, facebook, leer noticias, whatsapp, etc) pero en el caso de que tu hagas un uso eventual de la conexión a Internet desde tu móvil es una buena opción con un precio más que aceptable.

Además si quieres más información, la forma de solicitarla es muy cómoda, accede al link de Fusión Cero, añades tu número de móvil y ellos te llaman de manera gratuita.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 mayo 2013 a las 8:13 en InicioActualidadFusión Cero de Movistar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Fusión Cero de Movistar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.