No quiero hacer propaganda ni mucho menos de la tienda que lanza esta «oferta», pero he recibido este folleto en mi bandeja de entrada y me ha llamado mucho la atención.

En los detalles de las gafas podemos ver que son de la marca Rimax iVision 5.0 y equivalen a una pantalla de 48″, comentan que son ideales como un accesorio de IPOD, ya que con ellas, podrás disfrutar de tu música y tus videoclips allá donde vayas.

Proporcionan una completa privacidad para ser utilizadas de forma personal y disfrutar de manera exclusiva de películas, televisión o jugar con videojuegos de consola. Las iVision 5.0 permiten conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales, como reproductor de DVD, consolas de videojuegos(PS2, PS3, XBOX 360, Wii 60 Hz, Game Cube..), televisión, IPOD, TDT, cámaras digitales,etc. Incorporan una batería portátil, ideales para llevarlas en cualquier tipo de desplazamiento como vacaciones, viajes y disfrutarlas de forma exclusiva. También incluyen un cargador de coche para que no te quedes sin batería mientras disfrutas del viaje.

«¢ Pantalla:

  • 48″ a 2 metros de distancia
  • 640H x 480V x RGB píxeles (922.000 píxeles)
  • Ángulo de visión: 32 grados
  • Duración de la batería: aprox. 2 horas y 30 minutos
  • Peso: 84 gr
  • Sonido: Audio stereo mediante auriculares integrados
  • Compatibilidad:
  • Cualquier producto de imagen y video como: DVD portátiles, DVD de mesa, IPOD video y foto, cámaras de foto, cámaras de video, PMP y MP4 con salida de video, consolas (PS2, PS3, XBOX 360, Game Cube, Wii 60 Hz..), teléfonos móviles, receptores TDT..
  • Con la PSP con un adaptador de salida de video
  • PAL / NTSC


CONTENIDO:

  • Rimax iVision 5.0
  • Batería portátil con control de volumen y salida jack para auriculares
  • Cargador de Corriente
  • Cargador de coche
  • Cable USB a conector AC para cargar la batería desde PC
  • Cable mini jack Audio/Video para PMP con salida de Video y Audio
  • Adaptador RCA Audio/Video Hembra-Hembra
  • Adaptador de goma para nariz
  • Manual del Usuario

[Pincha sobre la imagen para ampliarla]

 

gafas_multimedia.gif

El precio es de 299 € y la verdad es que tiene buena pinta. ¿Álguien se anima y nos comenta que le parece?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

9 comentario en “Gafas multimedia Rimax iVision 5.0 para ver la televisión y mucho más”
  1. una cosa mas, en chile la unica que te queda es ir a argentina, pasar a capital federal y bajarte los pantalones y pedir disculpas en nombre de todos los chilenos por particpar demostrando traicion a os argentinos, los cuales le sacaron las papas del horno… mas de 1 vez…

  2. la verdad que son unas maravillas, yo las tengo conectadas al pc, lo unico que si la calidad de sonido deja mucho que decear. por lo menos par mi, ya que le doy uso gamers)…..

  3. Qué invención tan increíble! Me da gusto también que la mayoría de los canales de cable, como mi favorito de peliculas HBO, cambia su señal por la de HD, que sí mejora significativamente la calidad. A ver como se ven sus estrenos de otoño en esta dimensión.

  4. pues las gafas yo las tengo pa kuando me hago una xapa de vez en kuando ya ke estoi mirando pa kuenka pos entretenerme,muxaxo ke agujero mas olgado ke tengo,komo me gustan las peazo pijas mira…tengo el sida…ake te muerdo..

    drema ed lemora-paaakooooooOOOOOOOO!!

    nos pillamos medio gramo pixika…

    ojala y me muera

  5. yo encuentro que para darle un uso moderado estan muy buenas y eso de dañar la vista, imagino que pasan por un control de calidad riguroso, soy de chile y agradeceria saber como puedo adquirirlas desde CHILE.

  6. Coincido con Carballo, a mí este tio de sipositivos no me terminan de convencer. A la larga seguro que no son muy buenos para la vista…

    Un saludo a tod@s.

  7. Hombre,… teniendo en cuenta que usar eso por la calle o en cualquier sitio puede ser bastante molesto (incluso viajando sentado en un tren, creo yo) y que cuestan 300€ no le veo mucha utilidad. Yo la verdad es que prefiero una TV bien grande en casa y para ratos de viaje (metro, bus, coche, tren,…) con una pantalla como la de la PSP de grande (ni mas ni menos) es suficiente para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *