Gary el gato preocupado es la nueva sensación de la red

Primero popular en Instagram y ahora en YouTube, este gatito de pelaje blanco con cejas negras se hizo viral. Se trata de un pequeño y tierno felino al que sus amos le descubrieron una peculiar característica, sus marcadas cejas negras que hacen que parezca con cara de preocupación, las imágenes son para morirse de la risa.

Gary el gato preocupado con cejas

Son las marcadas cejas negras las que hacen que este pequeño dé la impresión de que está preocupado. La manera y lugares en que pusieron a posar al pequeño aportan también al ambiente para que dé el resultado esperado, un gato lleno de preocupación.

En la red social de Instagram, los dueños subieron las fotografías diciendo, “Mi nombre es Gary, un gatito con cejas”. Ya en esta cuenta tiene más de 3 mil seguidores mientras que 6 mil seguidores en Facebook y sus fanáticos siguen subiendo, no solo allí sino en YouTube con el vídeo de las imágenes que son muy divertidas.

Gary el gato preocupado es la nueva sensación de la red

Gary el gato preocupado es la nueva sensación de la red

El pequeño y tierno Gary es un gato de color blanco que tiene dos meses y ya es famoso en todas las redes con sus imágenes de Gary el gato preocupado. Según contó Andy Entwistle, dueño del felino. Él y su esposa no esperaban quedarse con esta mascota, ya que tienen más en casa, pero cuando vieron su peculiar característica, enseguida lo dejaron.

Al comienzo, Gary solo tenía dos manchas en la frente, pero día tras día estas fueron creciendo y extendiéndose hasta quedar en forma de cejas. Su apariencia era de preocupación, así que lo apodaron, Gary el gato preocupado.

Las cejas de Gary el gato preocupado

Por supuesto, los comentarios sobre la veracidad de las cejas del gato no se han hecho esperar y tanto en las redes como a los mismos dueños en casa les preguntan si son pintados. Caroline, la esposa de Andy ha dicho a un diario local británico que son reales y que de lo contrario sería cruel haberlas pintado.

Pero Gary no solo ero solo ha sido llamado el gato preocupado, la pareja de esposos lo ha llamado también, Gary Barlow, ya que según ellos se parece mucho al cantante de la banda Take That. Pobre gato, lleno de apodos, pero sin duda es muy famoso, cómo quedará cuando culmine su crecimiento…

Gary es de Bolton, Inglaterra, hijo de Luna, una gata blanca con manchas negras. Su vida en las redes sociales es muy popular, pues cada foto tiene su historia y es por ello que su popularidad crece y crece. Es tan popular que hasta un diario británico los entrevistó.

Sin duda, Gary el gato preocupado va camino a la fama o ya está en ella y con tan solo 8 semanas, lo que le augura un muy buen pronóstico en redes sociales. Pero este no es el primer gato que salta a la popularidad por esta característica ya en New York Sam corrió con la misma suerte.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 julio 2015 a las 20:38 en InicioCosas curiosasGary el gato preocupado es la nueva sensación de la red y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gary el gato preocupado es la nueva sensación de la red y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.