Gatico juega con una tablet persiguiendo un ratón

Los animales no se quedan atrás en el uso de las nuevas tecnologías y así lo demuestra este tierno gatico blanco con amarillo que se mete al mundo virtual a ver si corre mejor suerte para conseguir su cena. Se trata de un vídeo de menos de un minuto pero que es muy divertido ver cómo el gatico juega con una tablet.

Gatico juega con una tablet un juego

¿Quién es más rápido, el gato o el ratón? Acá podremos resolver ese antiguo misterio. Aunque hay que pasar los límites de la realidad, pues seguramente no sería tan fácil grabar a un gato atrapando su presa en la vida real.
Por el contrario este vídeo muestra al gato real, uno pequeño, tierno y muy inocente, contra un ratón virtual de un juego de video puesto en marcha en una tablet. Seguramente el gato se está entrenando para cuando salga de casería, pero tal vez no sea tan reducido el espacio en el que corretee el roedor.

Gatico juega con una tablet persiguiendo un ratón

Gatico juega con una tablet persiguiendo un ratón

Aun así, gatico juega con una tablet y se ve muy entretenido, absolutamente concentrado en su ardua labor de atrapar el ratón, aunque parece que no le va bien, el animalito siempre escapa de sus pequeñas manos.
Sea como sea, lo importante del asunto es que el gato se divierte y sea consiente o no de que es solo un juego, él sigue empeñado en que no se dará por vencido en esta tarea. Incluso está tan concentrado que otro episodio cómico tiene lugar allí mismo. ¿De qué se trata?

Cómo gatico juega con una tablet

El vídeo dura 21 segundos, comienza con un hermoso gato amarillo oscuro, muy pequeño que rodea la tablet sospechando que allí algo raro pasa. Como algo común en los gatos, este primero espera para inspeccionar de qué se trata antes de acercarse.

Cuando ve que el pobre ratón, además de pequeño solo da vueltas en un cuadro, piensa que es presa fácil para él y decide acercarse para cazarlo. Aunque el gato es muy pequeño, es lo suficientemente ágil e inteligente para pensar que todo está bajo control y no hay peligro allí.

El gato se equivocó en los cálculos virtuales, pues este ratón no está tan fácil de atrapar como él pensó. El felino comienza colocando su manita sobre la pantalla tratando de atrapar el ratón, pero este emprende su huida y no se le deja fácil.

La atrapada de este roedor está tan complicada que el gatico no solo usa una mano, sino las dos intercaladas haber con cuál le va mejor, pero ni así, de manera que también involucra su boquita para ver si hace una atrapada triunfal más directa, pero tampoco es posible.

En este vídeo de gatico juega con una tablet, el ratón también desaparece lo que hace que el gato voltee por todos los ángulos para poder encontrarlo, pero nada. El juego se pone tan complicado y el felino entra tanto en él que el vídeo cierra cuando el gato cae del sillón.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 septiembre 2015 a las 8:13 en InicioCosas curiosasGatico juega con una tablet persiguiendo un ratón y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gatico juega con una tablet persiguiendo un ratón y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.