Gatita adopta perro a punto de morir

Un vídeo realmente sorprendente, como lo suele ser el mundo animal, a través de casi dos minutos se muestran las reveladoras imágenes de una gata recién parida que adoptó a un perrito llamado Nolan de solo un mes que fue abandonado y sin los cuidado de la gata no hubiera podido continuar.

Gatita adopta perro y le salva la vida

De no haber sido por esta gata llamada Marlene que adoptó a Nolan de solo un mes de nacido y abandonado en la calle, este no hubiera podido seguir con vida, definitivamente los animales a diario nos dan una lección de vida.

Esta gatita adopta perro deja una gran lección de vida y ejemplo a seguir, que no importa que seamos diferentes todos somos iguales por dentro y podemos ser solidarios y tolerantes para salir adelante y ser felices en una unidad.
La historia de gatita adopta perro se desarrolla en Estados Unidos en una liga de protección animal allí las voluntarias encontraron en la calle un cachorrito de tan solo un mes de nacido y a punto de morir porque los habían dejado solo, sin calor, sin comida y sin ninguna protección en el calle.

Gatita adopta perro a punto de morir

Gatita adopta perro a punto de morir

Cómo puede alguien ser capaz de hacer algo similar, cómo abandonan una criatura indefensa a la calle, a la suerte del mismo sin tener en cuenta que no hablan y este perrito en especial que ni caminaba bien.

Gran ejemplo, gatita adopta perro

Las voluntarias muy asustadas y en el afán de darle una nueva oportunidad a este perrito indefenso e inocente de los que sus dueños hicieron con él, tuvieron la idea de poner a Nolan cerca de Marlene para ver su reacción y a la espera que ella lo aceptara.

La respuesta fue sorprendente, pues la gata muy solidaria adoptó a Nolan sin más y lo tiene ahora como uno de los suyos. Lo único que tienen similar estos dos animales es su color y ternura son blanco con negro.

La gata permite que Nolan esté en su regazo es realmente hermoso, él crece a su lado se alimenta y recibe se cariño. La primera reacción de Marlene al ver al perro fue olerlo y luego lo lamió seguro sintió que la necesitaba para seguir adelante.

Esta gatita adopta perro aceptó el reto y lo quiere como si fuera su hijo, pues mientras las voluntarias lo alimentan porque necesita comida extra para crecer sano y fuerte, la gata se preocupa por lo que le pueda pasar a su nuevo bebé y trata de reclamarlo.

En el vídeo estas imágenes se pueden apreciar y es bastante conmovedor, por supuesto los comentarios no se han hecho esperar y solo unos días después de haber sido subido en YouTube tuvo más de 25 mil reproducciones.
Es todo un éxito esta historia porque es muy contundente habrá que esperar como se continúa el desarrollo, por lo pronto toda la familia está en adopción y a la espera de ayudas y donaciones para continuar adelante.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 abril 2015 a las 19:36 en InicioCosas curiosasGatita adopta perro a punto de morir y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gatita adopta perro a punto de morir y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.