Gato no se impresiona con nuevo juguete que canta

Este es el video de un gran y muy serio gato que dentro de su pequeña canastica ignora por completo un nuevo juguete, un horrible pollo rosado que canta y mueve sus aletas de arriba abajo. La reacción del gato, aunque no era la esperada resulta ser bastante cómica y particular.

Particular gato no se impresiona con juguete nuevo

Un gran gato amarillo es el protagonista de este vídeo que ya es sensación en YouTube. Al parecer al gato le pusieron un nuevo juguete, una especie de pollo que por demás es horrendo de color rosado con la intención de ver una cómica reacción del gato.

Quienes hicieron el vídeo, gato no se impresiona con juguete, se quedaron con las ganas de ver cómo enloquecía el felino, porque este no mostró señal de nada. Sin embargo, no se quedaron con las ganas de subir la grabación, porque como se está confirmando, aquí está.

Gato no se impresiona con nuevo juguete que canta

Gato no se impresiona con nuevo juguete que canta

Son 41 segundos estáticos que no por esto el vídeo es aburrido, por demás es muy chistoso, pues que el gato sea tan serio y apático a la situación resulta verdaderamente cómico. Basta solo con pensar lo juguetones que son los gatos a cualquier edad, lo que hace que al ver este comportamiento sea completamente anti natural y divertido.
¿Por qué este gato no se impresiona con juguete? Quizá la fealdad de ese pollo que ni se define verdaderamente qué es provocó la indiferencia del gato, o no le interesaba competir con otro objeto grande dentro de su pequeña cama.

Lo que sucede con “gato no se impresiona con juguete”

Faltando pocos segundos para cumplir el minuto y además el final de vídeo, el gato toma la decisión más acertada, o será más desesperada, ya lo veremos en el recuento de lo que sucede con el animal y el juguete en la grabación.
El vídeo comienza con el gato y el pollo (este que es el juguete) en la cama del felino que por demás es muy reducida, escasamente cabe él. Es una especia de canastilla de huevos donde encaja mejor el juguete. El caso es que el juguete comienza a cantar y mover sus alas de arriba abajo.

Aunque es muy bullicioso y aletea rápido el gato parece sordo porque con la cara volteada hacia un lado hace caso omiso a todo lo que pueda hacer el juguete. Por ello el nombre, bastante apropiado de este vídeo, gato no se impresiona con juguete.

En un momento avanzado del vídeo el gato ya se maquina algo para deshacerse de la situación, mueve un poco la cabeza pero parece más que cualquier cosa molestarle la presencia del pollo aleteando en su cama.
Luego de unos segundos, parece que toma una decisión, intenta pararse, pero desiste y al ver que el muñeco aquel no se calla y no hace más que mover las alas y cantar, mejor se va. Aunque ahí se para el video se puede pensar que el gato se aburrió, no aguantó más y se fue.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 mayo 2015 a las 11:40 en InicioCosas curiosasGato no se impresiona con nuevo juguete que canta y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gato no se impresiona con nuevo juguete que canta y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.