Gato sale de su tumba 5 días después de enterrado

Realmente el gato tiene siete vidas y acá quedó claramente demostrado, pues un felino después de haber sido enterrado desde hacía cinco días, volvió a su casa en un estado realmente lamentable, pero con vida.
Gato sale de su tumba, ¿resucitó?

Varias preguntas quedan en el aire cuando se conoce esta impactante noticia de gato sale de su tumba pues este además de ya haberse dado por muerto, había sido enterrado y luego de esto pasaron cinco días, una noticia como para no creer.

Se alcanza a pensar que en realidad un gato sí tiene efectivamente siete vidas, como el mito popular lo anuncia, pues entonces a este gatito de Tampa, Florida en Estados Unidos le quedan todavía seis, así que cuando vuelva a morir más vale no enterrarlo sino esperar a que pasen unos días para que este vuelva.

Gato sale de su tumba 5 días después de enterrado

Gato sale de su tumba 5 días después de enterrado

Lejos de ser una broma, esta historia es real y sucedió hacia finales de enero en donde un gato sale de su tumba, luego de ser enterrado. El felino había sido atropellado por un vehículo y luego de esto fue decretado muerto, por supuesto se le dio la sepultura correspondiente.

El pobre gato llegó al que había sido su hogar, muy mal herido y en un estado realmente lamentable, pero afortunadamente vivo, toda su apariencia poco importaba porque lo que era aquí asombroso era que el animal había resucitado.

Cinco días después gato sale de su tumba

Porqué esperó cinco días, o qué paso durante ese tiempo es la pregunta que puede surgir de esta historia fantástica, pero sería importante saber qué tan bien enterrado quedó o en dónde lo habían dejado que logró volver.

Es un poco irrisorio o más bien difícil poder imaginar cómo gato sale de su tumba, si está entre la tierra y probablemente no muy superficial, para evitar todas esas incómodas situaciones del mal olor. Entonces, cómo salió de allí o dónde estaba.

El nombre de este gato cuya historia es contada en este vídeo de medio minuto, es Bart y debió ser intervenido en su ojo y boca donde quedó gravemente herido de un accidente de auto por el que fue atropellado, y por cuya razón se había dado por muerto al constatar que ya no tenía signos vitales.

El dueño del felino contó la historia que tiene hoy a todos consternados. Tan solo tiene un año y medio, y efectivamente fue enterrado, por fortuna, en una tumba poco profunda, pues su dueño bastante dolido por la muerte, así lo pidió a su vecino, ya que él no pudo cavar el hueco.

He aquí entonces la respuesta del cómo pudo el gato salir de allí de su tumba, pues había sido enterrado en una poco profunda, ahora el tratamiento debe ser también psicológico el pobre felino debió de darse un buen susto al despertar entre la tierra. Afortunadamente hoy está bien y se recupera, Bart de nuevo en su hogar muy vivito y coleando.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 marzo 2015 a las 22:01 en InicioCosas curiosasGato sale de su tumba 5 días después de enterrado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gato sale de su tumba 5 días después de enterrado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.