Gemelos que bailan con su padre

Aunque en muchas ocasiones los hijos lo neguemos, los padres son modelos a imitar y en algunas ocasiones queremos ser como ellos. En este vídeo vemos a unos gemelos recién nacidos que bailan de forma conjunta con su papá, cuando él lo hace ellos también y si él se queda quieto, los pequeños también. En la primera etapa de los bebes ellos entienden más de lo que pensamos, por lo cual se les debe llevar a hacer cosas positivas y divertidas.

El tiempo que comparten los hijos con los padres en la primera etapa es muy valioso, ya que de esto depende el temperamento, o los temores que adquieran cuando sean grandes. Es importante realizar muchas actividades con los niños, aun cuando ellos todavía no entienden la importancia de pasar tiempo en familia, pero lo disfrutan.
Los bebes que bailan se divierten con su padre.

Gemelos que bailan con su padre

Gemelos que bailan con su padre

Los pequeños bebes que bailan todavía no pueden caminar, pero esto no es un impedimento para pasar un momento en compañía de las personas qué más quieren, sus padres y al mismo tiempo ejercitarse un poco, porque estar todo el día acostado o que otros lo carguen debe ser un poco incómodo. El niños están bailando y a la vez jugando estatua, ya que compiten al que se quede más quieto cuando su papá para.
Los bebes que bailan seguramente van a llegar a ser unos grandes bailarines o por lo menos animadores de fiestas infantiles, ya que su padre les está dando el ejemplo, llevando a que los niños tengan un momento divertido, diferente a la rutina que realizan todos los días. En muchas ocasiones los padres llegan del trabajo cansados y no les prestan atención a los hijos. El hombre de este vídeo es un ejemplo para ellos.
Ya que sin importar el cansancio o que tenga otras actividades “más importantes” decide dedicar tiempo con sus gemelos que bailan, para que así tanto ellos como él puedan pasar un momento divertido, que cree un laso entre los bebes y el padre. Posiblemente después de esta actividad tanto los bebes como el padre van a dormir plácidamente.
Qué se necesita para compartir tiempo con los gemelos que bailan
Para compartir tiempo con bebes como los del vídeo no se requiere de ser un gran bailarín, tener mucho dinero, ser el más inteligente, el más apuesto, solo se necesita de querer compartir tiempo, pasar un rato agradable, pero sobre todo disfrutar de las presencia de estas lindas personitas que ayudarán al padre a utilizar su imaginación para realizar actividades divertidas para los dos.
La vida en familia es divertida, sino pregúntenle a este hombre que disfruta compartiendo tiempo con los pequeños gemelos que bailan y ellos se divierten en la compañía de su padre al ritmo de la música. Las mejores actividades no son las que requieren mucho dinero, sino las que unen a las personas, en este caso de diferentes edades.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 diciembre 2013 a las 11:44 en InicioHumorGemelos que bailan con su padre y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Gemelos que bailan con su padre y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.