Golden retriever ataca cámara mientras juega

Parece que Sunny es un nombre ideal para perros traviesos y muy populares en la web. Pues no es la primera vez que un pequeño de este nombre sale en un curioso vídeo de YouTube. Pero a diferencia de la última vez que se tuvo noticia de un cachorro con este nombre, esta pequeño no va tras una cuchara se trata de que un Golden ataca cámara. Es muy divertido.

Cachorro de Golden ataca cámara

Se trata de una pequeña de dos meses llamada Sunny. El vídeo transcurre en el jardín nevado de una casa, el amo de la pequeña arroja un juguete y esta sale a divertirse. Del otro lado, alguien la graba para qué travesuras o novedades arroja este juego.

Pero, o sorpresa, no es lo que se esperaba, Sunny no hace algo particular con su juguete, ella se va contra la cámara. En el vídeo de solo 13 segundos se registra el momento cuando el cachorro deja su juguete y como si le molestara ser rastreada, Golden ataca cámara.

Golden retriever ataca cámara mientras juega

Golden retriever ataca cámara mientras juega

Como toda una estrella de la farándula quedó Sunny, pues si gesto es tal cual como reaccionan las celebridades cuando les toman un vídeo o una fotografía que no desean. Ponen su mano a la lente. Tal cual hizo este Golden, ella pone su manita y luego el hocico en la cámara y retrocede.

Parece que con ello, este pequeño cachorro de Golden quiere decir, ya basta déjame jugar en paz. Aunque más bien lo dice en broma, o su tierna cara no deja pensar lo contrario, además es una bebé muy linda que solo inspira dulzura.

Así fue como Golden ataca cámara

El vídeo comienza cuando un hombre arroja el juguete de Sunny y ella corre a alcanzarlo. Ha sido grabado en un espacio abierto que bien puede ser el patio de una casa, un parque o un espacio en una finca. El caso es que es en un espacio abierto, donde estuvo nevando y se pueden ver algunos copos de nieve en el suelo.

Luego de algunos segundos con el juguete en los que va y viene, queda de frente a la cámara, luego de vacilar un poco sin previo aviso, Golden ataca cámara por supuesto por su interrupción la cámara queda oscura. Luego retrocede y deja así la situación.

Sin embargo, Sunny termina mirando la cámara, será que la vuelve a atacar o continúa jugando con su muñeco. En el fondo del vídeo se puede ver que la persona que arrojó el juguete comparte el banco con otra persona que acaricia a un perro negro, que está ajeno a la situación.

Aunque parece que el perro negro está quieto porque lo tienen sujeto, de otro modo es probable que hubiese entrado al juego con Sunny y que incluso se hayan unido contra la cámara. Una fortuna para quien grabó ya que el otro perro si hubiese causado un daño apreciable muy posiblemente. Pero no fue así y de esta manera la cachorrita Sunny es la protagonista de este vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 septiembre 2015 a las 8:06 en InicioCosas curiosasGolden retriever ataca cámara mientras juega y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Golden retriever ataca cámara mientras juega y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.