Golden Retriever y los bebésGolden Retriever y los bebés

Hace muchos años, por no decir, desde la antigüedad, se comenta por todos lados que entre los perros y los bebés siempre ha existido un cierto grado de amistad a la que se lo podría llamar; Convivencia y mucho más, teniendo en cuenta la gran amistad que existe de los unos para con los otros.
El perro y el niño buscan recíprocamente verse y desde luego estar cerca el uno del otro, en este vídeo se observa la cercanía de los dos, aunque sus dueños y los padres del niño es posible que no se confíen demasiado en una relación de este tipo, por algunos eventos desafortunados que van ocurrido entre esta clase de parejas.
Convivencia y mucho más es lo que se puede apreciar a simple vista en la relación entre el can y el bebé de este vídeo. El Golden Retriever y el niño ahora se disponen darse una pequeña libertad para tratar de pasar un rato de felicidad e integración en la que su amistad será más firme y duradera.

El niño quien tan sólo puede dar pasitos se deja llevar por su feliz mascota hacia el patio interior de la casa, donde podrán desarrollar actividades de distracción infantil en un ambiente de Convivencia y mucho más, es decir una amistad sincera y sacrificada de parte del Golden Retriever.

Golden Retriever y los bebés
Golden Retriever y los bebés

En el vídeo se puede presenciar al niño con sus juguetes y el perro acostado, pero como en una actitud de escolta del tierno hombrecito, se puede decir, que el perro de raza está en perspectiva de cuidar al niño del ataque de cualquier intruso, a la vez no estaría de más realizar una jugadita niño y perro.
El niño recibe de manos de su padre algo que tiene apariencia de galleta y se la coloca al perro, en condiciones de amistad el niño desea comer del mismo producto, ahora los juguetes del niño serán los mismos con los que se entretendrá el perro, sin que importe si el amigo del niño los puede dañar.
Niño y perro se desplazan juntos hacia cualquier lugar y tratan de entretenerse en realizar algunos juegos con los juguetes del niño, sólo porque entre los dos existe Convivencia y mucho más, en un ambiente de cordialidad en el que cada uno de ellos se moviliza en función del otro reforzando así su amistad.
Algo curioso es cuando el niño se halla en peligro por alguna razón, el perro sale de inmediato para mirar de qué manera puede aportar su granito de arena con el fin de proteger al niño a como dé lugar. Hasta los adultos se sienten interesados en participar de la recreación de niño y perro Golden Retriever.
Puede ser que la historia del niño termine ahí, sin embargo, es demasiado curioso que pueda existir Convivencia y mucho más entre un perro y un niño bien pequeño que se entrega a vivir dentro de lo que puede ser la cordialidad con un ser diferente.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *