Golden Retriever y los bebés

Hace muchos años, por no decir, desde la antigüedad, se comenta por todos lados que entre los perros y los bebés siempre ha existido un cierto grado de amistad a la que se lo podría llamar; Convivencia y mucho más, teniendo en cuenta la gran amistad que existe de los unos para con los otros.
El perro y el niño buscan recíprocamente verse y desde luego estar cerca el uno del otro, en este vídeo se observa la cercanía de los dos, aunque sus dueños y los padres del niño es posible que no se confíen demasiado en una relación de este tipo, por algunos eventos desafortunados que van ocurrido entre esta clase de parejas.
Convivencia y mucho más es lo que se puede apreciar a simple vista en la relación entre el can y el bebé de este vídeo. El Golden Retriever y el niño ahora se disponen darse una pequeña libertad para tratar de pasar un rato de felicidad e integración en la que su amistad será más firme y duradera.

El niño quien tan sólo puede dar pasitos se deja llevar por su feliz mascota hacia el patio interior de la casa, donde podrán desarrollar actividades de distracción infantil en un ambiente de Convivencia y mucho más, es decir una amistad sincera y sacrificada de parte del Golden Retriever.

Golden Retriever y los bebés

Golden Retriever y los bebés

En el vídeo se puede presenciar al niño con sus juguetes y el perro acostado, pero como en una actitud de escolta del tierno hombrecito, se puede decir, que el perro de raza está en perspectiva de cuidar al niño del ataque de cualquier intruso, a la vez no estaría de más realizar una jugadita niño y perro.
El niño recibe de manos de su padre algo que tiene apariencia de galleta y se la coloca al perro, en condiciones de amistad el niño desea comer del mismo producto, ahora los juguetes del niño serán los mismos con los que se entretendrá el perro, sin que importe si el amigo del niño los puede dañar.
Niño y perro se desplazan juntos hacia cualquier lugar y tratan de entretenerse en realizar algunos juegos con los juguetes del niño, sólo porque entre los dos existe Convivencia y mucho más, en un ambiente de cordialidad en el que cada uno de ellos se moviliza en función del otro reforzando así su amistad.
Algo curioso es cuando el niño se halla en peligro por alguna razón, el perro sale de inmediato para mirar de qué manera puede aportar su granito de arena con el fin de proteger al niño a como dé lugar. Hasta los adultos se sienten interesados en participar de la recreación de niño y perro Golden Retriever.
Puede ser que la historia del niño termine ahí, sin embargo, es demasiado curioso que pueda existir Convivencia y mucho más entre un perro y un niño bien pequeño que se entrega a vivir dentro de lo que puede ser la cordialidad con un ser diferente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 noviembre 2013 a las 16:11 en InicioCosas curiosasGolden Retriever y los bebés y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Golden Retriever y los bebés y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.